OTRO MÁS: MLB suspendió a dominicano Noelvi Marte

Lamentable noticia para Cincinnati Reds, puesto que Noelvi Marte era de sus piezas claves para las aspiraciones a la postemporada.

Cada vez falta menos para que inicie de manera oficial la temporada de MLB 2024. Todos los conjuntos se encuentran afinando los puntos claves para arrancar de la mejor manera posible. Lastimosamente, dentro de los equipos hay ciertos jugadores que buscan la vía fácil para obtener beneficios de manera pronta en su desempeño. Tal es el caso del dominicano Noelvi Marte, infielder de Cincinnati Reds.

Son muchos los casos que han salido a la luz en los que, peloteros de renombre, han sido sancionados por el uso de sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento dentro del terreno de juego. Para nadie es un secreto que cada vez son más los jugadores que se suman a una extensa lista.

Debido al gran trabajo que hacen los diferentes organismos que tratan de evitar el uso de las mismas, cada día son más eficaces las pruebas que se realizan a todos los peloteros pertenecientes a los distintos equipos del sistema MLB.

Noelvi Marte SUSPENDIDO por 80 juegos

«A continuación se muestra la respuesta de la organización a la suspensión de 80 juegos del IF Noelvi Marte por dar positivo por una sustancia que mejora el rendimiento, en vio****n del Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Dr**as de la Major League Baseball.«

“Los Rojos apoyan plenamente la política antidr**as de las Grandes Ligas y sus sanciones. No haremos más comentarios”

Lamentable noticia para el conjunto de Cincinnati Reds, puesto que Noelvi Marte era una de sus piezas claves para las aspiraciones a la postemporada de MLB 2024.

Scroll al inicio