Noticias de MLB

438 pies: JONRONAZO de Yordan Alvarez dio la vuelta en Los Angeles (+VIDEO)

Para Yordan Alvarez fue su cuadrangular número 163 de su carrera y con ellos igualó a César Cedeño en el 9no lugar histórico de Houston Astros.

Jonrón de Yordan Alvarez con Houston Astros
Jonrón de Yordan Alvarez con Houston Astros
Síguenos en
autor

El cubano Yordan Alvarez volvió a mostrar todo su poder y por segundo día consecutivo conectó cuadrangular durante el juego dos de una serie de tres ante Los Angeles Angels este sábado, 14 de septiembre, en el Angel Stadium.

Houston Astros venía de caer dos veces consecutivas contra Oakland Athletics y luego vencer en sus dos siguientes encuentros, uno ante A's y otro enfrentando a Angels.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El venezolano Jose Altuve abrió el quinto inning para Houston Astros con sencillo al jardín central. Los locales vencían 2x1 cuando Yordan Alvarez entró al cajón de bateo por tercera ocasión en el juego y tras haber fallado en sus dos oportunidades anteriores, una de ellas por la vía del ponche.

En conteo de una bola sin strike, el cubano aprovechó una sinker de 88.7 millas por hora al mismo centro y puso a viajar la esférica por todo el jardín derecho.

El batazo tuvo una velocidad de salida de 112.1 MPH, un ángulo de 19 grados y recorrió una distancia de 439 pies. La conexión era cuadrangular en los 30 parques de las Grandes Ligas y para Yordan Alvarez fue su bambinazo 34 en toda la contienda.

Te puede interesar: ATENCIÓN Cuba: Yordan Alvarez SUPERA a Yuli Gurriel tras 6 empujadas vs Arizona

Para Yordan Alvarez fue su cuadrangular número 163 de su carrera y con ellos igualó a César Cedeño en el noveno lugar histórico entre los máximos jonroneros de su organización.

Con el batazo, también anotó Jose Altuve y de esa manera encabezó un rally de tres anotaciones que se completaría con un sencillo, base robada de Jeremy Peña y otro indiscutible remolcador de Víctor Caratini que pondría a Houston Astros delante 4x2.

Números de Yordan Alvarez en MLB 2024

El cubano Yordan Alvarez, tras el batazo, elevó su promedio a .310, con un OBP de .392, slugging de 573 y OPS de .965. Suma 162 inatrapables, 67 de ellos extrabases (31 dobles, dos triples y 34 jonrones). Además, acumula 84 empujadas y 83 anotadas, con 63 bases por bolas y 88 ponches.

En estos momentos, el tunero se ubica cuarto entre los de mayor promedio de bateo en la Liga Americana. También es séptimo en cuadrangulares, octavo en dobles, séptimo en bases por bolas, quinto en slugging, cuarto en OBP y cuarto en OPS, Además de exhibir un OPS + de 171.

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Senior Writer | Referente en coberturas sobre Beisbol Cubano y las Grandes Ligas. En febrero de 2021, se unió al equipo de escritores del reconocido sitio especializado Swing Completo. En enero del 2023 fue promovido a la posición de Senior Writer. Es ampliamente respetado por sus colegas y la comunidad del deporte por su profundo conocimiento y vasta experiencia no solo en lo referente al beisbol, sino en deportes como el boxeo, profesional y amateur, voleibol, atletismo y fútbol. De igual forma a participado en coberturas de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y París en 2024. Inició su carrera como escritor deportivo en proyectos como Curiosidades del Béisbol y Deporte Total. Beat Writer de Houston Astros desde 2022, Miami Marlins durante el 2023 y Los Angeles Dodgers a partir del 2024. Ingeniero Informático de profesión, con estudios de lengua inglesa y sobre todo un amante empedernido de los deportes. Ver más

Tags:

Videos de MLB

Más Noticias

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin acuerdo en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026

Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers y Barry Bonds con San Francisco Giants. Records MLB

Noticias de MLB

Top 5 records MLB históricos: Barry Bonds y Shohei Ohtani inalcanzables

Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglás en inglés) tiene a lo largo de la historia varios records y hazañas que serán difíciles...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Solo dos lanzadores aparecen en el grupo de peloteros venezolanos en la Agencia Libre MLB.

Noticias de MLB

Peloteros venezolanos en Agencia Libre MLB: Luis Arráez entre líderes

Solo dos lanzadores aparecen en el grupo de peloteros venezolanos en la Agencia Libre MLB.

Edmundo Rodriguez - 27 enero 2026