Noticias de MLB

A palo limpio New York Mets extienden racha y vencen a Washington

Soto lleva 6 bambinazos en 11 juegos y 3 en los últimos 4 frente a Washington

Juan Soto con el equipo de New York Mets
Juan Soto con el equipo de New York Mets
Síguenos en
autor

Los New York Mets extienden racha (67-58) pues sometieron a sus rivales divisionales los Washington Nationals (50-75) con amplio marcador de 8 carreras por cero, para la desilusión de los casi 24 mil fanáticos (23,989) que se dieron cita en el Nationals Park.

Peterson lanzó de lujo por los New York Mets

El abridor de los neoyorquinos, David Peterson lanzó una joya de 8 entradas, con una limpia, solo 4 hits tolerados, un boleto y 10 ponches, a ritmo de 96 pitcheos, repartidos en 65 strikes y 31 bases por bolas.

Peterson, en su apertura número 25 de la temporada, permitió su primer hit en el tercer episodio, salido del bate de Andrés Chaparro con categoría de sencillo.

Este fue el triunfo número 8 para Peterson frente a 5 reveses y en el proceso extendió su racha sin permitir carreras contra Washington a 25 entradas, que data de la temporada pasada, racha que terminó en el octavo con la única anotación de los Nationals.

El zurdo de los Mets se convirtió en el primero de la franquicia con 10 ponches en un juego desde Tylor Megill el 21 de mayo; esto rompe una racha de 74 juegos en la que los abridores de New York tuvieron 9 ponches o menos. Fue la racha más larga del equipo desde 2016 (80).

David Peterson lanzó seis entradas o más por decimosexta vez en la temporada, líder absoluto del equipo, seguido por Clay Holmes, que tiene 7 partidos de ese tipo en 2025.

Ver también: https://swingcompleto.com/francisco-lindor-documental-mlb-network-250819/

A jonrón limpio la ofensiva de New York Mets ante Washington

Un total de 4 bambinazos dispararon los bateadores de los Mets, con Juan Soto, Brett Baty, Mark Vientos y Jeff McNeil como protagonistas.

Mark Vientos fue el primero en llevarse la barda, con uno a bordo, para llegar a 9 en la campaña 2025, mientras su acumulado de remolques subió a 38.

Los otros tres jonrones fueron en solitario y en entradas independientes.

Para Juan Soto, de 4-1, con 2 anotadas y un boleto, el cuadrangular fue el 31 del año, con 72 impulsadas.

Soto lleva 6 bambinazos en 11 juegos y 3 en los últimos 4 frente a Washington, donde jugó de 2018 a 2022.

Brett Baty llegó a 14 jonrones y 40 empujadas, mientras McNeil fue el jugador ofensivo del partido, con un tercio de la escalera, pues pegó sencillo, doblete (van 15), jonrón (10) y 3 propulsadas (38).

McNeil lleva seguidilla de 33 partidos en línea sin dar jonrones, el último fue el 4 de julio.

Francisco Lindor, por su parte, disparó su doble número 26 de la temporada y el 330 de su carrera.

Ver también: https://swingcompleto.com/francisco-lindor-impulsada-new-york-mets-250817/

Andrés Chaparro, lo mejor por los derrotados

Del otro lado del diamante el bateo estuvo escaso, con solo 5 hits, un par de ellos extravases, sin jonrones.

Fue el pelotero venezolano Andrés Chaparro el único que ligó múltiples imparables por los Washington Nationals, al ligar sencillo y doble (llegó a 2 en la temporada).

Andrés Chaparro, que acaba de regresar al equipo, vuelve a pegar hits desde su partido de debut en 2025, el 10 de junio pasado.

En solo 5 juegos Chaparro luce línea ofensiva de 231/333/385 (AVE/OBP/SLG).

El otro extrabase de los Nacionales fue triple (son 2 en el año) a la cuenta de Dylan Crews.

Los New York Mets extienden racha

El triunfo anima a los seguidores de los neoyorquinos, quienes han tenido una segunda mitad de temporada para el olvido y ha hecho a dudar incluso de su presencia en Postemporada.

Nueva York había perdido 14 de 16 juegos antes encender la racha actual de tres victorias.

El miércoles los Mets cuentan con Kodai Senga, en la misma plaza, para tratar de seguir incrementando el buen momento.

Para más información de New York Mets, haga click aquí.

CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015. Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte. Ver más

Tags:

Videos de MLB

Más Noticias

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin contrato en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026

Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers y Barry Bonds con San Francisco Giants. Records MLB

Noticias de MLB

Top 5 records MLB históricos: Barry Bonds y Shohei Ohtani inalcanzables

Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglás en inglés) tiene a lo largo de la historia varios records y hazañas que serán difíciles...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Solo dos lanzadores aparecen en el grupo de peloteros venezolanos en la Agencia Libre MLB.

Noticias de MLB

Peloteros venezolanos en Agencia Libre MLB: Luis Arráez entre líderes

Solo dos lanzadores aparecen en el grupo de peloteros venezolanos en la Agencia Libre MLB.

Edmundo Rodriguez - 27 enero 2026