Noticias de MLB

DESBORDADO: Yoan Moncada HIZO LO QUE QUISO en Cleveland

Síguenos en

Por Marcos Conde

Los Chicago White Sox y los Cleveland Guardians se vieron las caras este jueves 15 de septiembre en el Progressive Field, encuentro en el que salieron airosos los patiblancos con marcador final de 8x2.

Te puede interesar: OFICIAL: Germán Mesa y Pedro Luis Lazo estarán con Cuba en el V Clásico Mundial

En el desafío vieron acción los cubanos José Abreu, Yoán Moncada y Yasmani Grandal. Específicamente Moncada tuvo un actuación relevante en la victoria del equipo al batear de 5-4 con jonrón, doble, dos anotadas y una empujada.

El jonrón del antesalista cienfueguero llegó en la parte alta del tercer inning con las bases limpias ante el abridor rival Hunter Gaddis, y amplió el marcador en ese momento hasta 4x1 favorable a los de la Ciudad de los Vientos. Este fue el décimo cuadrangular de la temporada para Moncada y su 80 de por vida desde que debutó en Grandes Ligas.

A pesar de que no ha estado en su mejor temporada en cuanto a números a la ofensiva y además ha presentado muchos problemas de lesiones, el cubano está siendo clave en el momento crucial de la temporada para los de Chicago y ha aportado tanto al bate como con su defensa.

Te puede interesar: IMPRESIONANTE: Cionel Pérez dio DISERTACIÓN DE PITCHEO en Washington

Después del juego de este jueves exhibe línea ofensiva de .215/.282/.352 con 71 hits, 24 extrabases, 13 dobles, un triple, diez cuadrangulares, 35 anotadas, 46 empujadas, 29 boletos alcanzados y .634 de OPS.

Tags:

Videos de MLB

Más Noticias

Implementos de beisbol de Chicago White Sox con jugadores entrenando

Noticias de MLB

Chicago anuncia 22 invitados al Spring Training 2026

Los entrenamientos para Chicago White Sox comenzarán oficialmente con la primera práctica de lanzadores y receptores el 10 de febrero.

Robiel Vega - 29 enero 2026

Framber Valdez, Luis Arráez y Paul Goldschmidt

Noticias de MLB

Top 5 Mejores peloteros disponibles en Agencia Libre MLB 2026

Entre Framber Valdez, Luis Arráez y Eugenio Suárez están la mayoría de las expectativas del mercado a día de hoy.

Bonilla Adrian - 29 enero 2026

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin acuerdo en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026