
Jonrón de Francisco Lindor es el mas largo del año y confirma buena racha
El campocorto puertorriqueño abrió el marcador ante Philadelphia y continúa mostrando señales de recuperación ofensiva en un momento clave para New York Mets.

El campocorto puertorriqueño abrió el marcador ante Philadelphia y continúa mostrando señales de recuperación ofensiva en un momento clave para New York Mets.

Francisco Lindor conectó un jonrón de 420 pies ante Phillies, el más largo de su temporada 2026. El puertorriqueño llegó a seis cuadrangulares y sigue mostrando señales de recuperación ofensiva en New York Mets.
Los últimos días alrededor de New York Mets y Francisco Lindor han estado lleno de rumores de cambios, no obstante, eso no ha provocado que el campocorto pierda su concentración en el plato y durante la jornada del domingo 19 de julio sacó todo su poder al conectar un cuadrangular ante el conjunto de Philadelphia Phillies, el cual está siendo el más largo en lo que va de temporada.
Aunque el boricua no se encuentra en su mejor año desde que llego al conjunto de Nueva York su producción de carreras ha estado subiendo y mejorando, ya que en los últimos siete compromisos ha dado par de vuelacercas y traído cinco compañeros al home.
Para la jornada del domingo 19 de julio, el conjunto de New York Mets visitó el Citizens Banks Park para el último juego de una serie de tres ante Philadelphia Phillies. Dicho encuentro, tuvo a Francisco Lindor como cuarto en el orden ofensivo y como campocorto para medirse ante los pitcheos de Alan Rangel.
Francisco Lindor conecta su sexto cuadrangular de la temporada
El duelo comenzó de manera positiva tanto para la tropa de los Mets de Nueva York como para el infielder boricua, ya que en la propia pirmera entrada dijo presente con su madero y abrió la pizarra para poner arriba a su equipo.
Para más noticias de New York Mets, sigue nuestro canal de WhatsApp haciendo click aquí
Con un corredor en la inicial y la cuenta en 1-0, Francisco Lindor castigó una recta de 92.2 mph en la zona de poder para mandar la pelota a las gradas del jardín derecho y traer la primeras carreras del compromiso con un solo swing.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 106.7 mph con un ángulo de 37 grados y un recorrido total de 420 pies de distancia para terminar siendo su sexto cuadrangular de la temporada con el cual también sumó sus impulsadas 14 y 15 del 2026.
Jonrón más largo en lo que va del 2026
Cabe destacar que, este batazo de vuelta completa que tuvo un recorrido de 420 pies como mencionamos anteriormente, fue el más largo para el puertorriqueño en lo que va de la temporada de MLB 2026, según el portal estadístico Statcast.
Por otro lado, también nos deja una señal de que el número 12 empieza a tener un despertar ofensivo. Todo esto debido a que este fue el segundo vuelacercas en sus últimos 4 encuentros, lapso donde también presenta la misma cantidad de carreras traídas al plato.
¿Quién es Francisco Lindor?
Francisco Lindor nació el 14 de noviembre de 1993 en Caguas, Puerto Rico. Fue seleccionado por Cleveland Indians ( ahora Guardians) con la octava elección global del Draft de MLB de 2011, iniciando así su carrera en el béisbol profesional.
Desde su debut en Grandes Ligas en 2015 se consolidó como uno de los mejores campocortos de su generación, gracias a su defensa, poder ofensivo y liderazgo. Ha sido múltiples veces All-Star y ganador de Guantes de Oro y Bates de Plata.
Para más noticias del beisbol latino, sigue nuestro canal de WhatsApp haciendo click aquí
Periodista deportivo venezolano nacido en Valencia, estado Carabobo. Es Licenciado en Comunicación Social con mención Audiovisual por la Universidad Arturo Michelena (2017), con experiencia profesional en medios deportivos, radio, producción audiovisual y cobertura de béisbol profesional. Actualmente forma parte de Swing Completo LLC, medio digital especializado en Grandes Ligas y béisbol latino con sede en Connecticut, Estados Unidos, reconocido como una de las principales plataformas de contenido MLB para la audiencia hispana. Específicamente, se desempeña como editor para la página web, redactor, periodista, productor audiovisual y creador de contenido especializado en Grandes Ligas y béisbol invernal, entre otros. A lo largo de su carrera, ha trabajado en departamentos de prensa y producción de organizaciones profesionales como Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y Trotamundos de Carabobo en el baloncesto venezolano, como fotógrafo, camarógrafo y productor audiovisual en coberturas oficiales de eventos deportivos. Además de su trabajo en Swing Completo, participa como locutor y analista en programas radiales deportivos en Venezuela, con especialización en cobertura de Grandes Ligas, béisbol caribeño y ligas invernales. También posee conocimientos y experiencia en análisis de fútbol internacional y NBA, integrando un perfil multimedia orientado al periodismo deportivo digital y audiovisual.
Más Noticias
Shohei Ohtani sin fecha de regreso como lanzador: ¿La lesión empuja a Dodgers al mercado de cambios?
Dave Roberts confirmó que el japonés seguirá sin lanzar por molestias en la rodilla izquierda. Su ausencia reabre el debate sobre si Los Angeles deberá buscar otro abridor antes del cierre de cambios
Maurizio Sanchez - 19 julio 2026MLB hoy EN VIVO: Noticias, rumores y movimientos | 19 de julio de 2026
A lo largo del día iremos sumando los principales acontecimientos en MLB HOY, incluyendo enlaces a nuestros artículos completos cuando una noticia requiera mayor contexto o análisis.
Daniel De Malas - 19 julio 2026Fallece Duane Ward, leyenda de los Toronto Blue Jays y bicampeón de Serie Mundial
La mejor actuación en MLB de Duane Ward se dio en la campaña 1993, cuando fue All Star y líder en salvados de la Liga Americana.
Alejandro Fernandez - 19 julio 2026¿Tiene César Prieto espacio en Grandes Ligas? Su rendimiento en Triple-A y opciones de ascenso
Este año en Triple A, César Prieto registra un excelente OPS de .906, muy por encima de los .791 que exhibe en este renglón durante su carrera ligamayorista.
Pérez Vichot Jesús - 19 julio 2026MLB hoy EN VIVO: Noticias, rumores y movimientos | 18 de julio de 2026
A lo largo del día iremos sumando los principales acontecimientos en MLB HOY, incluyendo enlaces a nuestros artículos completos cuando una noticia requiera mayor contexto o análisis.
Daniel De Malas - 18 julio 2026Boston empata la tercera racha más larga de su historia, Wilyer Abreu brilla en la victoria
El último jonrón de Wilyer Abreu liquidó las esperanzas de Tampa Bay, quienes caen en una preocupante racha de cuatro derrotas seguidas.
Mendoza Humberto - 18 julio 2026Yankees vs. Dodgers se pospone por lluvia: Jugarán doble cartelera este domingo en Nueva York
La organización de Nueva York anunció oficialmente el aplazamiento del partido del sábado por pronóstico de mal tiempo sostenido. El juego reprogramado arranca a las 12:35 p.m. del domingo.
Bonilla Adrian - 18 julio 2026Alex Rodríguez apareció en el Fanatics Fest con camiseta de Mets y el béisbol enloqueció: La historia detrás del momento
Alex Rodríguez vistió el jersey de Keith Hernandez, imitó su postura al bate con precisión y abrió de nuevo la herida de lo que pudo haber sido en Queens
Bonilla Adrian - 18 julio 2026Andrés Chaparro empata récord de Galarraga y conecta el jonrón más largo de un pelotero venezolano esta temporada
El inicialista de Nacionales firmó una noche histórica ante Atléticos con ocho carreras impulsadas y un batazo de 467 pies.
Bonilla Adrian - 18 julio 2026









