Noticias de MLB

Francisco Lindor rompe cero en New York y acecha récord de Ripken Jr

Lindor a solamente cuatro anotadas de poder entrar en el súper exclusivo club que solamente tiene dentro al mítico Cal Ripken Jr.

Francisco Lindor tomó turno ante Corbin y este terminó embasándose por infield hit después de estar en cuenta desfavorable
Francisco Lindor tomó turno ante Corbin y este terminó embasándose por infield hit después de estar en cuenta desfavorable
Síguenos en
autor

Francisco Lindor una vez más hizo gala de su calidad deportiva y en medio de una serie desafortunada de situaciones para los rivales logró romper el cero en Queens. En la jornada sabatina de este 13 de septiembre en Grandes Ligas, New York Mets recibieron a Texas Rangers en el hermosísimo Citi Field y tan pronto como inició se batieron en un duelazo de pitcheo Brandon Sproat por los de casa y Patrick Corbin por los campeones de MLB 2023.

El pelotero puertorriqueño, acostumbrado a aparecer en la chiquita, sacó la varita mágica y con apenas dos acciones logró registrar la primera de su equipo y la del encuentro en general.

Lindor con su carrera anotada ante Rangers se puso a solamente cuatro de poder entrar en el súper exclusivo club que solamente tiene dentro al mítico Cal Ripken Jr. Este apartado estadístico reúne al único shortstop de la historia en MLB con al menos el 95% de sus juegos en la posición con un mínimo de 1000+ anotadas, 1600+ hits y 250+ jonrones antes de cumplir los 32 años de edad.

Ver también: https://swingcompleto.com/jonron-43-junior-caminero-chicago-tampa-250913/

¿Cómo llegó la carrera de Francisco Lindor en NY?

Durante la parte baja del quinto tramo, Francisco Lindor tomó turno ante Corbin y este terminó embasándose por infield hit después de estar en cuenta desfavorable de cero bolas y un strike. Más tarde, Juan Soto falló con elevado al camarero y luego Pete Alonso si se desquitaría.

"The Polar Bear" llegó al cajón y después de estar en conteo parejo de 2-2, pudo hacer un contacto hábil para enviar la bola a terreno corto del jardín central, lo que obligó a la defensa tejana descontrolarse y tener Cody Freeman la obligación de tirarse de espaldas para rescatar la esférica.

Sin embargo, en primera instancia no tuvo conteo y Lindor aprovechó la ocasión para volar hasta tercera base; pero para mala suerte de los visitantes, la pelota se le zafó al antesalista Josh Jung y el boricua emprendió hasta la goma donde se lanzó de cabeza y generó la locura total en Queens.

Con esta jugada, Mets pasó a ganar 1x0 y Pete Alonso aprovechó la situación para llegar hasta la segunda almohadilla donde esperó remolque pero nunca llegó el batazo por parte de sus compañeros.

Lindor y compañía tratan de reflotar al equipo

El equipo de New York se encuentra en medio de una racha vergonzosa de siete derrotas al hilo (76-72) y están a solamente medio juego de perder el último lugar del comodín ante unos inspirados San Francisco Giants.

Lindor por su parte apenas batea para .115 en sus últimos siete duelos y el equipo ha sentido ese slump. Aún así, durante el año el boricua ha sido la bujía junto a Soto y Alonso. El puertorriqueño tiene hasta la fecha un total de 26 jonrones, 77 impulsadas, 29 bases robadas y un promedio de .263 a razón de 156 hits.

@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes. Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales. Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros. Ver más

Tags:

Videos de MLB

Más Noticias

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin contrato en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026

Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers y Barry Bonds con San Francisco Giants. Records MLB

Noticias de MLB

Top 5 records MLB históricos: Barry Bonds y Shohei Ohtani inalcanzables

Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglás en inglés) tiene a lo largo de la historia varios records y hazañas que serán difíciles...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Solo dos lanzadores aparecen en el grupo de peloteros venezolanos en la Agencia Libre MLB.

Noticias de MLB

Peloteros venezolanos en Agencia Libre MLB: Luis Arráez entre líderes

Solo dos lanzadores aparecen en el grupo de peloteros venezolanos en la Agencia Libre MLB.

Edmundo Rodriguez - 27 enero 2026