
Adolis García desató todo su poder ante una sínker a 91 millas de Sonny Gray y puso la pelota en órbita y de que manera, soltando un descomunal batazo de 453 pies de distancia en la alta de la quinta entrada, el más largo para él en toda la temporada.
El avileño no perdonó un primer envío tan noble y con un impacto de 107.8 MPH y un ángulo de salida perfecto, de 25 grados, la bola cayó en la segunda sección de gradas del Target Field, un batazo que, demás está decir, era jonrón en los 30 estadios de las Grandes Ligas y creo yo, que en cualquiera de este mundo.
Te puede interesar: IMPARABLE: Yasiel Puig SONÓ 3, PRODUJO 4 y EXTENDIÓ RACHA en la KBO 2022
Para el cubano fue su bambinazo número 20 de la campaña, lo que lo coloca a una base robada de alcanzar la categoría de 20-20, algo que hasta el momento nadie ha podido conseguir en este año:
Adolis, además, se convirtió en el quinto bateador de los Rangers en conectar 20 jonrones o más y robar 15 o más bases en temporadas consecutivas, anteriormente lo habían conseguido: Nelson Cruz (2009-2010), Alfonso Soriano (2004-2005), Rubén Sierra (1987-1988) y Toby Harrah (1974-1975).
Te puede interesar: EXPLOTÓ ante Toronto: DESCONTROL ronda nuevamente a Aroldis Chapman
El avileño extendió a 19 su racha de juegos consecutivos bateando de hits, la mayor en su carrera y la más larga vigente en esta temporada. Además, se unió a Corey Seager como los únicos bateadores de su equipo en sumar 20 o más cuadrangulares.
Hasta el cierre de esta nota, el choque marchaba dos carreras por una favorable a los Rangers de Texas sobre los Mellizos de Minnesota en la baja de la sexta entrada, y Adolis, que bateaba de 3-1 en el choque, elevó su linea ofensiva a .253/.300/.451/.751 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendoeste enlace.
Senior Writer | Referente en coberturas sobre Beisbol Cubano y las Grandes Ligas. En febrero de 2021, se unió al equipo de escritores del reconocido sitio especializado Swing Completo. En enero del 2023 fue promovido a la posición de Senior Writer. Es ampliamente respetado por sus colegas y la comunidad del deporte por su profundo conocimiento y vasta experiencia no solo en lo referente al beisbol, sino en deportes como el boxeo, profesional y amateur, voleibol, atletismo y fútbol. De igual forma a participado en coberturas de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y París en 2024. Inició su carrera como escritor deportivo en proyectos como Curiosidades del Béisbol y Deporte Total. Beat Writer de Houston Astros desde 2022, Miami Marlins durante el 2023 y Los Angeles Dodgers a partir del 2024. Ingeniero Informático de profesión, con estudios de lengua inglesa y sobre todo un amante empedernido de los deportes. Ver más
Los entrenamientos para Chicago White Sox comenzarán oficialmente con la primera práctica de lanzadores y receptores el 10 de febrero.
Entre Framber Valdez, Luis Arráez y Eugenio Suárez están la mayoría de las expectativas del mercado a día de hoy.
Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.
La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025
El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.
El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.
El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...
Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...
El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.
Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.