Noticias de MLB

SE ESTRENÓ EL CUBANO: Dairon Blanco sonó JONRÓN a 414 pies en Oakland

Síguenos en
autor

El outfielder de Kansas City Royals, Dairon Blanco, quien recibió el llamado al equipo grande el pasado 12 de junio, empezó a mostrar su poder.

Blanco viene respondiendo a la confianza que le han dado en este mes de agosto con su madero al dar varios batazos productivos.

En la jornada de este miércoles, Kansas City Royals visitó el Oakland Coliseum para el último juego de la serie de tres ante Oakland Athletics.

Para dicho compromiso, el cubano estuvo en el lineup inicial como el último en el orden ofensivo y jardinero derecho para enfrentarse a Adrián Martínez.

Te puede interesar: A UNO SE LE FUE LA MANO: Alcántara contra Tatis, Soto, Machado y Sánchez

Dairon Blanco, no tardó nada en hacerse sentir en el encuentro y en la tercera entrada mostró su poder con el bate.

Con el juego igualado a cero el outfielder abrió la tanda ofensiva ante Martínez y cuenta de 1-0, conectó una slider de 81.6 mph para mandar la pelota a las gradas del jardín izquierdo.

La conexión salió a una velocidad de 103.9 mph con un ángulo de 28 grados y terminó con un recorrido de 414 pies de distancia.

El batazo no solamente rompió el empate en el marcador, también significó el primer cuadrangular para Dairon Blanco en Major League Baseball.

Te puede interesar: ATENCIÓN Puerto Rico: Carlos Correa llegó a 1000 e HIZO HISTORIA en MLB

Además de llegar a 14 carreras impulsadas, con este batazo de vuelta completa se convirtió en el cubano 198 en dar un jonrón en MLB.

Blanco, viene mostrando un buen nivel ofensivo en los últimos siete encuentros, al presentar un average por encima de .300 con par de carreras remolcadas.

Sin duda, este 23 de agosto será un día que Dairon Blanco muy difícilmente olvide al dar su primer vuelacercas en el mejor béisbol del mundo.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Periodista venezolano desde 2017, graduado en mención audiovisual. Especialista en deportes. Locutor y comentarista deportivo. Fotografo/camarógrafo y asistente de producción con experiencia en equipos profesionales de béisbol y baloncesto en Venezuela. Ver más

Tags:

Videos de MLB

Más Noticias

Framber Valdez, Luis Arráez y Paul Goldschmidt

Noticias de MLB

Top 5 Mejores peloteros disponibles en Agencia Libre MLB 2026

Entre Framber Valdez, Luis Arráez y Eugenio Suárez están la mayoría de las expectativas del mercado a día de hoy.

Bonilla Adrian - 29 enero 2026

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin acuerdo en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026

Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers y Barry Bonds con San Francisco Giants. Records MLB

Noticias de MLB

Top 5 records MLB históricos: Barry Bonds y Shohei Ohtani inalcanzables

Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglás en inglés) tiene a lo largo de la historia varios records y hazañas que serán difíciles...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026