Moncada SALVÓ a Chicago, BATAZO CLAVE de Yuli Gurriel, Morejón los DEJÓ FRÍOS. Resumen cubano MLB

En el primer juego, Moncada ligó de 5-1, con su octavo doble, su empujada 24, una anotada y un error a la defensiva. A segunda hora, pegó su noveno doble del año en tres chances válidos, remolcó dos rayitas (26), tomó un boleto y se ponchó dos veces (.212). Sus dos producidas fueron las dos primeras carreras de los Medias Blancas en el compromiso, una por pasaporte con las bases llenas y otra por el mencionado biangular.

Yoyo batea para .292/.370/.500 en sus últimos 12 juegos (48-12), con cuatro dobles, dos jonrones, nueve fabricadas, 12 anotadas, seis boletos y un OPS de .870.

EXHIBIENDO TALENTO

Este sábado, Morejón dio una breve y clave cátedra de pitcheo en la victoria de los Padres de San Diego 2×1 contra los Mets de Nueva York. El jovencito de 23 años se acreditó su primer hold del año, al lanzar 1.1 innings en blanco, con un hit permitido y sacando los cuatro outs por la vía del ponche (3.00 PCL).

Morejón, quien utilizó 24 pitcheos, entró a lanzar en el séptimo episodio e inmediatamente abanicó a Eduardo Escobar, luego ponchó a Luis Guillorme con un foul tip y terminó abanicando a JD Davis con una recta a 98.5 millas por hora. Adrián comenzó el octavo tramo permitiéndole hit a Tomás Nido, pero después necesitó siete lanzamientos para abanicar a Brandon Nimmo con el último out de su actuación.

En sus últimos dos trabajos, el joven siniestro tiene 3.1 innings en blanco, solo dos hits permitidos, ningún boleto y seis guillotinados.

DOBLE HEROICO

Gurriel (.236) se fue de 4-1, con un doble (26) impulsor (27) en el cuarto inning para traer la segunda carrera de Houston en el compromiso. Tal anotación marcó, a la larga, la diferencia para que los Astros consiguieran su triunfo 63 de la temporada.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este sábado en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzador:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio