REGRESO DE LUJO: Moncada volvió con todo de la lesión

Por Marcos Conde

El cienfueguero volvió al lineup titular como tercera base y sexto bate en la tanda tras perderse varios juegos por una lesión en el tendón de la corva derecho. Apenas estuvo listo el manager Tony La Russa lo convocó y le dio la oportunidad de volver al lineup sabiendo de lo que es capaz el jugador de cuadro cubano.

El béisbol le dio la razón al entrenador de los White Sox cuando corría la parte alta de la séptima entrada y Moncada llegó al cajón de bateo con corredores en la inicial y la intermedia y sin outs, conectando un larguísimo doble de 368 pies sobre lanzamiento en slider a 83.8 mph del relevista angelino Jaime Barría.

El enorme palo sirvió para remolcar a su compatriota José Abreu que corría en segunda base. Este batazo que estuvo a poco de llevarse las cercas e irse de jonrón fue el segundo imparable para Moncada en el juego, que antes había pegado sencillo al central en la alta de la sexta. A pesar de esta gran actuación el antesalista cubano posee pobre línea ofensiva de .189/.237/.306 en lo que va de temporada, además, acumula 21 hits, siete extrabases, tres cuadrangulares, nueve anotadas, 14 empujadas y OPS de .543.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio