A LA HORA BUENA: Moncada responde con las bases llenas (+VIDEO)

Yoyo impulsó su carrera 16 y se ubica quinto entre los cubanos

Yoyo impulsó su carrera 16 y se ubica quinto entre los cubanos
Yoyo impulsó su carrera 16 y se ubica quinto entre los cubanos (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Yoán Moncada alineó como tercera base y sexto en el orden por primera vez en la temporada la noche de este viernes frente a los Royals.

El cienfueguero se fue de 4-2 con una anotada y remolque en la victoria de sus Medias Blancas. El momento cumbre de Moncada fue en la séptima. Con el partido empatado a 4 y las bases llenas disparó sencillo remolcador para poner delante a su equipo.

Esta fue apenas la segunda ocasión en toda la campaña que encontró 3 corredores en bases, en la anterior falló. Lleva 2 partidos con par de hits y es la primera vez que consigue multihits en juegos seguidos en 2020.

Yoyo impulsó su carrera 16 y se ubica quinto entre los cubanos, superado por Lourdes Gurriel Jr., Luis Robert, Jorge Soler y José Abreu. Con los 2 indiscutibles se convirtió también en el quinto de los nuestros con al menos 30 hits, antes lo consiguieron Robert (31), Yandy Díaz (31), Yuli Gurriel (35) y Pito Abreu (41).

A continuación le dejamos el batazo con el que puso delante hoy a los Medias Blancas.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*