1ra VEZ: Mookie Betts GANÓ Prestigioso Premio «Fielding Bible Awards»

No cabe ninguna duda de que Mookie Betts es uno de los peloteros más completos de la MLB

Este jueves 26 de septiembre, se anunciaron los ganadores del premio Fielding Bible Awards 2023. Dicho galardón se entrega a los mejores jugadores defensivos en cada posición por Sports Info Solutions. Entre los premiados aparece el nombre de Mookie Betts, quien ganó por excelencia en múltiples posiciones.

Los ganadores fueron votados por un panel de expertos que consideran el análisis estadístico, la prueba de la vista y cualquier otro factor que deseen utilizar. Mookie Betts ganó su sexto premio Fielding Bible, y empató a Andrelton Simmons y Yadier Molina con la mayor cantidad en la historia del premio.

Defensa de Mookie Betts en Las Mayores 2023

Mookie Betts se desempeñó este 2023 en varias posiciones. Jugó en los jardines, su posición habitual, como segunda base y campocorto (nunca había defendido esa posición en Grandes Ligas). El multi-posición, salvó 6 carreras en la intermedia y 3 carreras en la pradera derecha. En total disputó 1284.2 entradas, donde solo cometió cinco errores y dejó un imponente porcentaje de fildeo de .976.

No cabe ninguna duda de que Mookie Betts es uno de los peloteros más completos de la MLB, y sus números tanto ofensivos como defensivos hablan por si solos. Por si fuera poco, el jardinero aspira a múltiples premios más.

Con un Fielding Bible ya agregado, sigue en la carrera por el Guante de Oro y el Bate de Plata. Además, es un fuerte candidato para ganar el premio al jugador más valioso de La Liga Nacional este 2023 junto con el venezolano Ronald Acuña Jr.

1 comentario en “1ra VEZ: Mookie Betts GANÓ Prestigioso Premio «Fielding Bible Awards»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio