NUEVO DEPORTE: Mookie Betts SORPRENDIÓ a fanáticos con sus dotes

Por AM González

En la mañana de este miércoles primero de febrero Mookie Betts sorprendió a todos sus seguidores. El All Star de los Angeles Dodgers se dejó ver en redes sociales en Indianápolis para participar en un evento deportivo profesional. Y no estamos hablando precisamente de beisbol.

Con sede en el Royal Pin Woodland, inicia hoy el torneo abierto de Bolos de Estados Unidos. La sorpresa para los participantes y público en general llega cuando uno de los allí presentes participa en la primera ronda.

El jardinero derecho de los Dodgers es seis veces All Star, dos veces campeón de Serie Mundial, y MVP de la Liga Americana en 2018. Participa como amateur en dicho campeonato de bolos de mañera casi anónima pues se ve varias instantáneas sin acompañante. Betts sorprendió a todos con un lanzamiento perfecto donde caen 10 bolos a 60 pies de distancia.

Hasta el momento de esta nota Mookie se encontraba empatado en el puesto 19 entre 36 competidores y permanecerá en la competición durante el resto de la semana, toda vez que los primeros 24 atletas competirán viernes y sábado para clasificarse a la Gran final del evento que se jugará el domingo.

Ya es toda una noticia que el atleta participe en el torneo de bolos, pero si el outfielder de los Dodgers lanza los bolos como batea, no hay dudas de que tendrá éxitos en ese deporte tarde o temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio