MULTI-HITS de José Miguel, Drake y Lázaro Hernández. Resumen cubano en Liga Mexicana

Por Andy Lans / @DeportesAndy

Este martes varios cubanos sonaron el madero en la edición 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol. Swing Completo abarca los detalles:

Saraperos de Saltillo 10×7 Rieleros de Aguascalientes 

Noche aceptable de José Miguel Fernández (de 4-2, R) como designado y quinto bate de los Saraperos de Saltillo. El matancero anotó en la quinta entrada gracias a un cuadrangular de Fernando Villegas. Su compañero Henry Urrutia pegó de 5-1 en calidad de inicialista. Entre ambos cubanos dejaron cinco corredores en circulación. 

Tigres de Quintana Roo 17×5 Pericos de Puebla

Par de sencillos aportó el artemiseño Lázaro Hernández (de 4-2, 2 R, BB, RBI) en la paliza propinada por los Tigres. El designado y cuarto madero empujó el 1×0 en la entrada inaugural y anotó mediante los jonrones de Alexis Wilson y Ángel Erro. 

Del otro bando, sobresale el doblete del cubanoamericano Peter O’Brien (de 4-1, R, 2B, SO) en cuatro turnos oficiales. O’Brien comparte el liderazgo de la Liga en extrabases (5) con dos jugadores más. 

El también cubano Luis Medina bateó de emergente en la novena entrada por Antonio Lamas. Medina quedó dominado en roletazo al torpedero tras ver seis lanzamientos del taponero Raúl Barrón. 

El camagüeyano Dariel Álvarez (de 4-1, R 2B, SO) respondió con su tercer tubey de la temporada, a pesar de la derrota 10×1 de sus Mariachis de Guadalajara ante Tecos de los Dos Laredos.

Mientras, el capitalino Josuán Hernández se fue en blanco tras el 7×0 recibido por los Piratas de Campeche a manos de El Águila de Veracruz. 

Mejor suerte corrió el matancero Yadir Drake (de 4-2, 2 R) como jardinero y séptimo madero de los Leones de Yucatán. Drake consiguió su primer biangular de la temporada en el triunfo 8×6 sobre Guerreros de Oaxaca. 

Félix Pérez (de 4-1, R, 2B, RBI, BB) apuntaló su segundo puesto entre los máximos impulsores de los Toros de Tijuana con remolque en el primer episodio en la derrota 10×3 ante Algodoneros Unión Laguna. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio