Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

SwingCompleto conversó con los inmortales del béisbol cubano Braudilio Vinent y Antonio Muñoz y ambos reclaman respeto para leyendas de nuestra pelota, como Antonio Pacheco y Lourdes Gourriel.

Las mini entrevistas se llevaron a cabo en el Juego de las Estrellas del pasado octubre del 2019 en el estadio Cándido González de Camagüey y ambas dejan claro la imagen que ambos peloteros, que hoy viven en los Estados Unidos.

Braudilio, con la energía que le ha caracterizado toda su vida, afirma que: “Pacheco no ha traicionado a esta revolución, igual que todos nosotros”.

“A Pacheco lo mandaron a una misión a Canada y parece que lo trataron mal y él se encabronó (disculpando la palabra) pero eso no es traicionar” dijo el Meteoro de la Maya.

A la pregunta del colega Yasel Porto sobre el recuentro con Antonio en la última visita a Tampa de Braudilio, la respuesta fue clara: “Dos hombres llorando abrazados es lo más triste que hay, hablamos, el me preguntaba y yo le decía usted no ha traicionado”.

“¿Cómo es qué Antonio Pacheco no puede entrar a Cuba? El pueblo lo está esperando» dijo Vinent y sobre el trabajo de Pacheco con los Yankees: “Ese siempre fue su sueño, desde los infantiles”.

Por su parte, Antonio Muñoz no entiende que el Salón de la Fama del béisbol cubano no hay tenido continuidad y que Lourdes Gurriel y Antonio Pacheco no estén.

“Para mí, no han traicionado el béisbol cubano, ni a la patria” continuó el Gigante del Escambray y agregó que “Pacheco se encontró una muchacha, se casó con ella y se fue a los Estados Unidos…él es el esposo”.

Y terminó con “si un hombre tiene que estar por sus condiciones en el Salón de la Fama, ese es Antonio Pacheco”.

¿Como qué Antonio Pacheco no puede entrar a Cuba? El pueblo lo está esperando»

32 comentarios en “Muñoz y Vinent aseguran que Antonio Pacheco y Lourdes Gourriel: “No son traidores””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba