NO PUDO SER ESTA VEZ: Nacionales sacan a Yadiel Hernández del equipo grande

Creemos ese resultado no le hace justicia (de 7-0, con 4 ponches), tras un 2019 en las Menores de 33 jonrones, 90 empujadas y 323/406/604 y tiene calidad para batear en la MLB

Creemos ese resultado no le hace justicia (de 7-0, con 4 ponches), tras un 2019 en las Menores de 33 jonrones, 90 empujadas y 323/406/604 y tiene calidad para batear en la MLB
Creemos ese resultado no le hace justicia (de 7-0, con 4 ponches), tras un 2019 en las Menores de 33 jonrones, 90 empujadas y 323/406/604 y tiene calidad para batear en la MLB (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Washington Nationals han movido varias piezas de su roster y una de ellas fue el jardinero matancero Yadiel Hernández, que fue enviado al segundo sitio de entrenamiento del equipo, tras un dilatado y esperado debut, y 7 turnos al bate en las Grandes Ligas este 2020.

Yadiel, que cumplirá 33 años el próximo 9 de octubre, se estrenó en las Grandes Ligas el pasado 10 de septiembre como corredor sustituto, en una fecha muy emocionante para él, y dos días después alineó como noveno bate y patrullero derecho.

En esa primera oportunidad como regular el cubano se ponchó en las 3 oportunidades que tuvo con el madero, sumando un cuarto ponche en su siguiente visita al plato, como emergente el día 15.

Una jornada después Hernández fue colocado en la alineación en el segundo turno y como bateador designado, en noche que terminó de 3-0, sin abanicados.

Creemos ese resultado no le hace justicia (de 7-0, con 4 ponches) y que ha sido solo cuestión de presión de parte del matancero, tras un 2019 en las Menores de 33 jonrones, 90 empujadas y 323/406/604 y tiene calidad para batear en la MLB.

Dave Martinez, el manager de los Nacionales ha dejado saber que el movimiento responde a que la organización quiere tener a Jake Noll cerca.

Esperemos que Yadiel tenga otra oportunidad este mismo año y que haga lo que sabe hacer muy bien, lucirse jugando pelota.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

3 Comments

  1. Este mismo manager dijo que sabia que el muchacho iba a batear ese nivel y 7 turnos despues lo saca del roster, esta gente a veces se pasan,no es que esperen toda la vida para que batee pero un poco mas de paciencia no estaria mal,ahora le ponen mas presion porque si lo llaman de nuevo,sabe que desde el primer turno tiene que batear,esta ha sido la tonica para muchos peloteros cubanos,matarlos psicologicamente.a Yadiel la confianza en que el puede,y salir a divertirse al final esto es un juego,que no se meta presion el mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*