Narrador cubano se retira tras casi 20 años en las cabinas de Grandes Ligas

January 9, 2021
Víctor, hijo del exmanager de los Angelinos, Octavio “Cookie” Rojas, se retira tras casi 20 años como narrador

Por Martín Gallegos

Víctor Rojas, quien se estableció como la voz de los Angelinos durante la última década, ha decidido apartarse de la cabina de transmisión.

La decisión fue anunciada por el cubano el sábado por la mañana mediante una publicación en su cuenta de Twitter. Mencionó su deseo de pasar más tiempo junto a su familia en Texas y enfocarse más en “Big Fly Gear”, una marca de ropa deportiva que fundó junto a su esposa y dos hijos.

Rojas llegó a los Angelinos en el 2009 como narrador, creando una popular dupla junto a Mark Gubicza en las transmisiones de televisión por los últimos 11 años.

Víctor, hijo del exmanager de los Angelinos, Octavio “Cookie” Rojas, se retira tras casi 20 años como narrador. Comenzó en el 2003 con los D-backs y luego pasó períodos con los Rangers y con MLB Network.

A comienzos del receso de temporada, Rojas reveló que fue entrevistado para el puesto de gerente general de los Angelinos, antes de que fuera contratado Perry Minasian. Luego de enterarse de que había sido descartado, detalló el proceso de la entrevista con el dueño Arte Moreno, el presidente John Carpino y el asesor Bill Stoneman, mientras agradecía a la organización por la oportunidad en una publicación en Twitter.

Rojas terminó su comunicado agradeciendo a los seguidores de los Angelinos por el apoyo que le dieron a él y a su esposa, Kim, mientras combatía problemas de salud

“A los seguidores de los Angelinos… han sido increíbles con mi familia en estos 11 años juntos”, dijo Rojas. “El amor y cariño que nos han regalado durante los problemas de salud de Kim han sido increíbles. Hubiese querido celebrar más en estos años, pero eso nunca detuvo mi amor por el club, por el sur de California y por ustedes”.

Con información tomada de Las Mayores

1 comentario en “Narrador cubano se retira tras casi 20 años en las cabinas de Grandes Ligas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba