DUELAZO francés en NBA: Gobert RIDICULIZÓ a Victor Wembanyama

Victor Wembanyama no pudo controlar el ataque de su compatriota, el experimentado Rudy Gobert

Victor Wembanyama no pudo controlar por esta vez el ataque de su compatriota, el experimentado Rudy Gobert.

En la noche del martes 27 de febrero el conjunto de Minnesota Timberwolves recibió en el Target Center a su similar de San Antonio Spurs. En este choque se enfrentaron dos de los pívots más dominantes de la actualidad en la NBA. Casualmente ambos jugadores son franceses, el sensacional novato Victor Wembanyama y el exJazz Rudy Golbert.

Durante el encuentro se dio una jugada espectacular donde el más veterano de estos dos gigantes se llevó la mejor parte. Gobert mide 7’1 de estatura, mientras que «Wemby» alcanza los 7’4. Pero los movimientos que exhiben sobre la duela hace que parezcan más pequeños.

Rudy Gobert burló defensiva de Victor Wembanyama

Se jugaba el minuto 11 del segundo cuarto cuando el equipo local tenía posesión del balón. Después de varios pases en el área ofensiva de los Timberwolves, la esférica llegó a las manos de Gobert. Este atacó el aro dando un giro hacia su derecha dejando mal ubicado a Victor Wembanyama. Pero, cuando parecía que se elevaría, volvió a burlar la defensa del joven de 20 años.

Minnesota Timberwolves lidera la Conferencia Oeste igualados con OKC (cada uno con marca de 40-17). San Antonio Spurs ha sido todo lo contrario, aparecen en el sótano de la misma Conferencia con récord 11-47.

Al momento de redactar estas líneas el equipo local estaba delante en el marcador 75 a 58. Victor Wembanyama había registrado ocho puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos en 19 minutos de acción. Rudy Gobert por su parte acumulaba ocho unidades, 10 rebotes, una asistencia y par de tapones en 23 minutos de juego.

Scroll al inicio