Yankees ACTUALIZÓ caso de Nestor Cortés y Serie Mundial MLB 2024

Edmundo Rodríguez

Actualizado en:

MLB

Aaron Boone habló del estado de Nestor Cortes para ingresar en el roster de New York Yankees en la Serie Mundial MLB 2024.

Nestor Cortés Jr. lanzando con New York Yankees

New York Yankees selló su boleto a la Serie Mundial 2024 de Major League Baseball pero sin la presencia del lanzador cubano Nestor Cortes, aún así, el manager del conjunto neoyorquino, Aaron Boone, dejó saber sus expectativas sobre el caso de la lesión del pitcher por la tarde del lunes 21 de octubre.

Te puede interesar: OFICIAL: Yankees anunció abridor en Juego 1 Serie Mundial

Nestor Cortes se encuentra en la lista de lesionados desde septiembre por una distensión del flexor de su codo izquierdo. Antes de pasar a la lista de incapacitados el serpentinero cubano estuvo alejado de los terrenos de juego. Es preciso mencionar que, tiene más de un mes sin subirse a la lomita, esto no aseguraría un regreso a su rol de abridor.

New York Yankees contarían con Nestor Cortes para Serie Mundial de MLB

Teniendo en cuenta todo este panorama, Nestor Cortes estaría en calidad de relevista para New York Yankees en la contienda por el título en la gran carpa contra Los Angeles Dodgers. Mientras el lanzador en cuestión se mantuvo fuera del equipo, Tim Hill y Tim Mayza se encargaron de entrar en acción como relevistas zurdos, caso para el que se apunta el nombre del cubano dada el percance físico y su posible reintegro al roster de la Serie Mundial.

En 1981, fue la última ocasión en que New York Yankees y Los Angeles Dodgers se midieron en una Serie Mundial de MLB, para aquel entonces, los californianos se quedaron con el título en seis compromisos. Entretanto, Nestor Cortes podría inscribir su nombre en la plantilla de jugadores de los neoyorquinos en su primer clásico de otoño.

Nestor Cortés Jr. lanzando con New York Yankees
Aaron Boone habló del estado de Nestor Cortes para ingresar en el roster de New York Yankees en la Serie Mundial MLB 2024.

Deja un comentario