Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yankees de Nueva York y Astros de Houston disputan el cuarto y último juego de la serie de fin de semana en Yankee Stadium del Bronx. Los locales buscan empatar la serie que favorece a los Astros 2-1 antes del partido del domingo.

Por los Astros este domingo estuvo como titular entre los cubanos solo Yuli Gurriel. El espirituano fue ubicado quinto en el orden y a la defensa como habitualmente en primera base.

El primer duelo cubano de la tarde se dio abriendo la segunda entrada. Cortés le abrió con recta cortada a la que conectó foul, luego puso el conteo en dos strikes con una recta a 91 millas que el bateador dejó pasar. Otro foul ante cutter dejó el turno en el mismo sitio. Nesty repitió el cutter a 89 MPH alto y adentro para engañar a Gurriel, quien hizo swing fallido.

Así, Cortés logró el primer ponche de su carrera ante Yulieski, antes el enfrentamiento iba de 4-1 con homerun solitario el 14 de agosto de 2020.

1 comentario en “Néstor Cortés PONCHÓ a Yuli Gurriel con su MEJOR LANZAMIENTO en Yankee Stadium”

  1. Hola saludos a todos, por mala decisión del manager de Houston astros se perdieron dos partidos contra los yankes, enfrentando al mejor jornalero de la mlb aaron judge cuando debería haberle dado base por bolas; especialmente después de haberlos humillado con un Hitler en el partidos 3 y blanqueadores con un 3×0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba