ACTUALIZÓ LESIÓN: Yankees INFORMÓ sobre retorno de jugadores estelares

El equipo New York Yankees ha tenido que prescindir en este inicio de temporada de MLB de uno de sus jugadores. Pero el panorama comienza a cambiar.

Se trata del jardinero central Harrison Bader, quien desde marzo se encuentra en la lista de lesionados.

En aquel momento se lesionó el músculo oblicuo, después de errar un swing mientras disputaba un juego de la Liga de la Toronja.

Las buenas noticias para Harrison Bader comienzan a llegar, pues ya ha tomado algunos turnos en prácticas de bateo.

En la jornada de ayer dio un paso importante, pues se enfrentó a Luis Severino en una práctica correspondiente a la preparación antes del juego de la jornada.

Se espera que en los próximos días pueda participar en desafíos de rehabilitación, aunque el manager Aaron Boone ha estimado que Bader necesitará de varios juegos en Ligas Menores.

Harrison Bader era uno de los jugadores que ocuparían un turno de responsabilidad en el lineup, ya que desde su arribo a New York ha mostrado potencialidades ofensivas.

Luis Severino también avanza en su recuperación

El diestro lanzador de los Yankees New York Luis Severino también ha mostrado avances notables en su rehabilitación y recibió una buena nueva.

La nómina del conjunto del Bronx luce sólida, y al parecer podrán contar en un mediano período de tiempo con Luis Severino y Harrison Bader.

Scroll al inicio