DEFINIÓ ROTACIÓN: New York ANUNCIÓ abridor del Juego Inaugural

Max Scherzer será el abridor del Opening Day por New York Mets. Tras la incorporación del estelar Justin Verlander a las filas de Mets, la dirección del equipo estaba en dudas sobre el abridor para el Opening Day. Con la opción del también estelar Max Scherzer.

Cualquiera de las dos opciones sería de lujo para lanzar el Día Inaugural de la temporada, al tratarse de dos de los mejores lanzadores de todo MLB.

Scherzer llegó a la Gran Manzana en 2022, firmando por dos años y un tercero a opción del jugador. La última temporada, el veterano logró ganar 11 juegos para los neoyorquinos en 23 aperturas.

Por su parte, Verlander llega este año como agente libre, tras acordar por dos años y 86.67 millones de dólares. El derecho llega como vigente Cy Young de la Liga Americana tras una fabulosa campaña con Houston Astros.

Calendario, rotación y rivales después del Opening Day

New York Mets abrirá la temporada en el Loan Depot Park, casa de Miami Marlins, enfrentando a los peces en una serie de cuatro juegos que comenzará el 30 de marzo. Después de Scherzer deben lanzar Verlander, Kodai Senga y Carlos Carrasco.

El 3 de abril, los metropolitanos visitarán el American Family Field, casa de Milwaukee Brewers para una serie de tres partidos antes de moverse a su casa, el Citi Field de New York.

Veamos hasta donde pueden llegar estos Mets a lo largo de la temporada. Ya el año pasado ganaron 101 juegos y llegaron a postemporada, en este 2023 su objetivo lo tienen bien claro: ganar la Serie Mundial.

Scroll al inicio