Tabla de contenidos
La gerencia de New York Mets realizó una nueva adquisición en medio de la temporada de MLB 2025 luego que formalizó contrato con el pelotero dominicano Pablo Reyes, esta noticia se dio a conocer por la tarde del sábado 21 de junio.
Anthony DiComo, periodista de MLB, a través de su perfil oficial en la red social X compartió detalles de la primicia en cuestión “Los Mets firmaron al infielder Pablo Reyes, quien estuvo brevemente en la organización el año pasado, con un contrato de ligas menores y lo enviaron a Syracuse”.
Es preciso mencionar que, el jugador en cuestión posee siete años de servicio en las Grandes Ligas del Beisbol, pero no se ha establecido en seis equipos donde ha estado, incluso, en el pasado vistió el uniforme del conjunto de la Gran Manzana.
New York Mets trae de vuelta a Pablo Reyes en MLB
Durante la campaña de Las Mayores en 2024, el pelotero dominicano formó parte de las filas de los neoyorquinos, sin embargo, solo estuvo presente con el conjunto en un duelo donde consumió un turno con el madero y pisó la registradora. Al tiempo, fue dejado en libertad y consiguió acuerdo con New York Yankees.
En este 2025, el toletero quisqueyano mostró acción con la novena de Bronx en 25 compromisos, aun así, no dejó buenos números como referencia y la organización lo envió rotundamente a Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A en Ligas Menores donde decidió abrirse paso y llegar al mercado libre tras poco tiempo de actividad con la escuadra.
Por su parte, ya recibió nueva asignación y desde la jornada sabatina de MiLB se presentará con Syracuse Mets en medio de la serie de fin de semana que llevan a cabo contra Jacksonville Jumbo Shrimp filial de Miami Marlins desde el terreno de juego del NBT Bank Stadium.
Dominicano buscará otra oportunidad en Queens
Actualmente en el Big Show, acumula 31 apariciones en el plato con seis hits, cuatro carreras anotadas y par de traídas al plato, además, de una base robada. Igualmente, estableció línea ofensiva con promedio de bateo sobre .194, porcentaje de embasado de .242 y slugging de .468.
Cabe destacar que, después de siete años de actividad en la gran carpa el oriundo de Santo Domingo está cerca de rebasar el monto de los dos millones de dólares en sus ganancias personales en MLB luego de registrar participación con Pittsburgh Pirates, Milwaukee Brewers, Boston Red Sox y las dos franquicias de New York a sus 31 años de edad.