SE QUEDÓ EN NEW YORK: Adam Ottavino REGRESÓ con Mets por una millonada

Por Jesús Pérez Vichot (Chucho)

El reportero de Fox (MLB) Ken Rosenthal ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que el lanzador relevista Adam Ottavino llegó a un acuerdo con los Mets por dos años con opción después del primer año.

«Corrección: contrato de dos años para Ottavino con opción de exclusión después del primer año».

Lo más llamativo del caso es que la publicación de Rosenthal es a modo de «corrección», pues minutos antes había publicado la misma noticia pero señalando que el contrato era de un año y que estaba pendiente del examen físico.

«El relevista agente libre Adam Ottavino llegó a un acuerdo con los Mets por un año con una opción del club, examen físico pendiente, dicen las fuentes @TheAthletic».

En la recién finalizada campaña Ottavino tuvo marca de 6-3 y una magnífica efectividad de 2.06 en 66 juegos (todos como relevista). Trabajó 65.2 entradas en las que permitió 48 hits y abanicó a 79 bateadores contrarios. Estos números son muy similares a los que logró en su último año con los Rockies en 2018 y el primero con los Yankees en 2019.

En su carrera de 12 años en Las Mayores «Otto». exhibe un récord de 38-34, promedio de carreras limpias de 3.44, WHIP de 1.291, permitiendo 7.7 imparables y abanicando a 10.5 rivales por cada nueve innings lanzados. Los Mets ya cuentan con la mejor rotación de pitcheo para la venidera contienda, con hombres como Ottavino y Edwin Díaz en el bullpen serán serios contendiente al título en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio