ÚLTIMA HORA: New York firmó al cubano Jose Candelita Iglesias

José Iglesias volverá a MLB 2024, lo anunció el propio equipó

Iglesias, quien no vio acción durante todo el calendario 2023, volverá al béisbol después de un año ausente. Posee una defensa elite que lo catapultó hace 10 años como uno de los defensores más espectaculares del juego.

En 2022 jugó para Colorado Rockies, dejando un sobresaliente promedio de .292. Sacudió un total de 33 extrabases, con 47 carreras remolcadas, 48 anotadas, resultado de 128 imparables en 118 encuentros.

La defensa es lo más notable en el veterano cubano, acumuló 10 out por encima del promedio en 2016. Después hilvanó 14 en 2019, y bajó a cero la temporada pasada.

Mets cuenta con bastante profundidad en el infielder. En el campo corto tienen a Francisco Lindor, en la intermedia el novato sensación Ronny Mauricio y en la inicial Pete Alonso. El hueco en el cuadro es la tercera base, posición que ha defendido en 37 encuentros en su carrera. ¿Lo veremos defender la esquina caliente?

Trayectoria de José Iglesias en Las Mayores

Cuenta con 11 temporadas en Major League Baseball. Debutó principalmente con Boston Red Sox en 2011, donde pasó cuatro campañas. Luego llegó a Detroit Tigers en 2013 por la vía del cambio, jugando cinco temporadas. Posteriormente, pasó a Cincinnati Reds, Baltimore Orioles, Los Angeles Angels, Red Sox y Rockies.

En 2023 había pactado con Miami Marlins, donde poco después lo dejaron en libertad, y a finales de mayo firmó con San Diego Padres, pero no trascendió con el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio