CASI 3 MILLONES: New York firmó a prospecto venezolano en Firmas Internacionales

New York Mets firmaron al receptor mejor valorado entre los prospectos internacionales

New York Mets firmaron al receptor mejor valorado entre los prospectos internacionales.

Este lunes 15 de enero dio inicio el período de Firmas Internacionales correspondiente a 2024. El cierre será el 15 de diciembre. Se confirmó el acuerdo entre New York Mets y Yovanny Rodríguez.

Los Mets de New York ofrecieron un bono de 2.85 millones de dólares para el venezolano Rodríguez. Esa cantidad es la mayor del equipo en este 2024.

Ficha Técnica del nuevo jugador de New York Mets

El sitio especializado MLB Pipeline describe a Yovanny Rodríguez como un jugador con la oportunidad de convertirse en el mejor de su clase.

Es un prospecto en el puesto de receptor avanzado con buenas habilidades. Tiene el potencial de ser una estrella a la ofensiva y defensa. Detrás del plato, muestra un enfoque defensivo avanzado. Los cazatalentos elogian sus ventajas en tal sentido. Posee una mentalidad adelantada, casi parecida a la del ajedrez, para decidir las partidas.

Específicamente, su encuadre y juego de pies son avanzados para su edad. Muestra un gran potencial de fuerza en los brazos y excelentes manos.

Al bate tiene habilidad para hacer fuertes contactos hacia todas las zonas del diamante. Muestra buenas maneras con el madero Batea la pelota con poder presente y espacio para agregar más a medida que madure. Ya muestra mucha fuerza y ​​hay más en camino.

Los scouts elogian su liderazgo, madurez y ética de trabajo.

Además, New York Mets firmó a otros dos prospectos del Top 50. El shortstop dominicano Jensy Ramírez (No. 31) consiguió bono de 500 mil dólares. Mientras tanto, su compatriota Edgar Lantigua (No. 41) se embolsó 950 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio