SE REPORTÓ prospectazo de New York, Luisangel Acuña LLEGÓ a Florida

El prospecto venezolano de New York Mets, Luisangel Acuña, se unió al Spring Training

Las expectativas alrededor de Luisangel Acuña son grandiosas, según las proyecciones el prospecto de New York Mets tendrá un futuro increíble y se espera que llegue a Grandes Ligas más temprano que tarde. Con todo esto, se conoció de su incorporación a los entrenamientos primaverales.

El hermano menor de Ronald Acuña Jr. se presenta como un jugador versátil, que incluso puede estar al nivel y superar a su familiar. Igualmente, la organización neoyorquina le concedió una gran oportunidad al joven venezolano.

En el Clover Park de Port. St. Lucie, el equipo que dirige otro venezolano, Carlos Mendoza, tiene su lugar de concentración en esta primavera. En días anteriores se reportaron los receptores y lanzadores. En tanto, seguidamente, llegaron los jugadores de posición al campo de preparación.

Luisangel Acuña se unió al Spring Training 2024

Ambos toleteros compartieron equipo en Binghamton Rumble Ponies, sucursal Doble A de New York Mets. Sin embargo, Williams fue bajado a la categoría A en septiembre de 2023. Aun así, recibió la invitación sin estar en el roster para este Spring Training.

Algo interesante a destacar es que Acuña y Williams trabajaron duron en Ligas Menores durante la campaña pasada. Ambos se convirtieron en dignos referentes del futuro para el equipo de La Gran Manzana.

El parador en corto venezolano estuvo presente en 121 compromisos en Doble A. En ellos tomó 510 turnos al bate y conectó 150 imparables, incluidos nueve cuadrangulares. Además, anotó 93 carreras, remolcó otras 63 y robó 57 almohadillas. Fijó su línea ofensiva con average de .294, porcentaje de embasado de .359 y slugging de .410.

Según la clasificación de prospectos de Major League Baseball, cuatro jugadores de New York Mets se encuentran entre los 100 mejores. Por su parte, Luisangel Acuña se ubicó como el tercer mejor candidato en la lista, superado por Jett Williams (SS/OF) y Drew Gilbert (OF). Estos dos últimos que se mencionaron permanecieron en el nivel Doble A.

Scroll al inicio