NO SE GUARDÓ: Max Scherzer CRITICÓ organización del Clásico Mundial

El que es uno de los mejores lanzadores de la pelota y que seguramente terminará en el Salón de la Fama, aseguró que incluso para los fanáticos es mejor si se hiciera durante la campaña de Grandes Ligas.

“Si voy al montículo y trato de hacer demasiado en esta época del año, realmente podría afectarme para el resto de la temporada”, siguió Mad Max.

“Si se hiciera durante la temporada, creo que sería más emocionante para los fanáticos porque verían lanzadores que de verdad están listos para un juego real”.

Max Scherzer es una voz autorizada

No lo dice cualquiera. Lo dijo un hombre que tiene 15 años en Grandes Ligas, que lideró la liga cuatro veces en triunfos, tres veces en ponches y dos veces en innings lanzados. Max Scherzer, por si fuera poco, tiene en su haber tres premios Cy Young (uno en la Liga Americana y otro en la Nacional).

Scherzer, al igual que los otros nueve lanzadores activos con premio Cy Young en su historial, decidieron no ir al evento mundialista.

Actualmente, el límite de pitcheos para un lanzador abridor en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol es de 65 pitcheos. Tal cantidad le permitirá a un iniciador, en la mayoría de las ocasiones, ir alrededor de 4-5 innings.

Scroll al inicio