A LA GRANDE: New York SUBIÓ a 2do mejor PROSPECTO de MLB

Adrián Bonilla

La temporada de Major League Baseball para New York Mets no ha iniciado de la forma mas esperada. Los de Queens oscilan récord de tres ganados y 4 derrotas.

El inicio turbulento no es solo en lo colectivo, sino en la situación física de algunos peloteros que son parte del día a día.

El careta venezolano, Omar Narváez, estará fuera de acción entre ocho y nueve semanas por un problema en su corva, lo que abrió las puertas a un coterráneo suyo.

Es que a pesar de no haber tenido un exitoso Spring Training y Mets decidir que tenía que pasar más tiempo en las menores, Francisco Álvarez fue llamado al equipo grande.

El valenciano había comenzado la temporada en la sucursal Triple A de New York Mets. Buck Showalter, manager de Mets, apeló a su rodaje y recomendó a Álvarez pulir sus habilidades.

Sin embargo, por vueltas de la vida y claramente por la lesión de Narváez, a Francisco Álvarez se le adelantó su debut en MLB para esta campaña.

Álvarez bateó para un pobre promedio de .107, a consecuencia de tres hits en 28 presencias en el plato. Se ponchó en 10 ocasiones y tomó dos boletos.

Es claro que Mets no basa su confianza en este Spring Training, hasta hace unos meses atrás, Francisco Álvarez estaba rankeado como el mejor prospecto de todas las Grandes Ligas.

Francisco Álvarez es el prospecto #2 de MLB

Actualmente, el receptor está considerado como segundo mejor de todo el béisbol de Estados Unidos.

En sus primeras declaraciones, Álvarez dejó lo siguiente al medio SNYtv: «Estaba comiendo en ese momento y dije: wao, tengo que prepararme para tomar mi vuelo«.

Francisco en su primera incursión como ligamayorista había utilizado el dorsal 50, ahora, el venezolano llevará puesto el 4 en la espalda.

Scroll al inicio