FUENTE reveló el monto de la MULTA impuesta por Yankees a Aroldis Chapman

17 comentarios en “FUENTE reveló el monto de la MULTA impuesta por Yankees a Aroldis Chapman”

  1. Osmel Ramírez Álvarez

    No dicen qué garantías pidió Chapman, si era o no su derecho, no fue una ausencia injustificada solo si sus peticiones fueran justificadas. Creo que faltó comunicación. Veremos el desenlace.

  2. POR CUBANO NO FUE,POR INRESPONSABLE PUEDE SER Y EN UN MOMENTO MUY IMPORTANTE.DEJEMOS DE DECIR LO MISMO..EJEMPLO EL PRIMERO ENENTRAR AL SALON DE LA FAMA CON EL 100% DE LOS VOTOS DE DONDE ES?PANAMEÑO Y MORENITO.

  3. POR CUBANO NO FUE,POR INRESPONSABLE PUEDE SER Y EN UN MOMENTO MUY IMPORTANTE.DEJEMOS DE DECIR LO MISMO..EJEMPLO EL PRIMERO ENENTRAR VON EL 100% DE LOS VOTOS DE DONDE ES?PANAMEÑO Y MORENITO.

  4. Es lamentable q surjan estos problemas xq no es saludable para el empleado y el empleador y mucho menos para el equipo.Cuanto sentimos estos pormenores. Ahora lo q si discrepo con el optimista anterior . Aroldis no es indisciplinado, es un jugador de respeto. No se en q
    Se infunda este sr para decir semejante barbaridad. Si claro está,como se trata de un cubano allá va eso!!! Pero bueno,Esperemos q las aguas cojan su cause. Soy ya lista de pura cepa,
    E

  5. Esto es sencillo si usted falta al trabajó sin razón alguna posiblemente lo despidan….ese el caso Chapman faltó a su trabajo sin ninguna razón …Hay un contrato de por medio si no lo cumple será castigado…Así de simple … tiene que seguir las reglas,es un tipo indisiplinado …El mismo se busco todo ese problema….Habla que esperar que decicion tome el equipo ….Lamentable situación para ambos …el tiempo dirá todo….solo nos falta esperar…… Gracias!!!!!

  6. Creo que es una buena decisión el no poner a Champman en esta Post temporada ya que el ha dejado perder las dos ultimas temporadas y debería ser libre por los yankees!!!

  7. Esa es la historia. Un pelotero respetable qué ha jugado hasta enfermo,no le jugaron limpio y encima de eso lo multan Esas son las cosas que pasan cuando el dinero es lo más importante para determinada gente y lo calories perdidos

  8. Viendo muchos que justifican la accion de Chapman, se parecen lo mismo que lo hacian con Puig mientras te esten pagando te debes al equipo,asi de simple si abandonas el eguipo estas faltando al trabajo tu contrato termina cuando se se acaba la temporada mientras usted tiene que estar en su puesto .las adulaciones son desastrosas y en los cubanos han hecho muchas indisciplina que le sirva de experiencia Recuerde las inrresponsabilidades se condenan

  9. Hiso bien ,para que lo respeten, como cerrador esta entre los mejores de mlb ,no siempre puede ganar ,eso es envidia hacia el ,ARRIBA Chapman otros equipos te esperan ,tu puedes aun.

  10. Lo que no se va en lágrimas se va en suspiros y a mi en lo personal está bien que chapín los mandará a la Mier……siempre eh dicho que donde no te quieren dale tumbando

  11. Se nota claramente que el «tirapiedras» tiene un «coco podrío» en el moroco y que nunca fué bueno en las matemáticas. 10 000 toletes verdes perdíos así como así por berraco. Hubiera sido más honorable que se deshiciera de ese dinero mandandolo a la isla como donación para ayudar a sus hermanos cubanos en la isla discriminada que están sufriendo la tiranía castrista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio