56 AÑOS DESPUÉS: New York Yankees anunciaron JUEGOS EN MÉXICO

New York Yankees anunció 2 juegos en México en 2024

En la mañana de este viernes 2 de febrero salió la noticia por fuentes de que New York Yankees celebrará partidos en México. El Spring Training irá al estadio Alfredo Harp Helú. Allí jugarán contra los Diablos Rojos. El conjunto mexicano también se estará preparando para su temporada en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En horas de la tarde el Departamento de Prensa de New York Yankees emitió un Comunicado Oficial en el que confirmó la noticia. Tendremos béisbol de marzo en México.

Comunicado Oficial de New York Yankees sobre juegos de Spring Training en México

New York Yankees y Diablos Rojos del México anunciaron hoy que llevarán a cabo una histórica serie de exhibición de dos juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México. Los juegos están programados para el domingo 24 de marzo y el lunes 25 de marzo.

Los juegos de exhibición de los Yankees en la Ciudad de México cerrarán la agenda de primavera del club. Además, el equipo jugará dos juegos de la Grapefruit League en esos días. Los Yankees iniciarán la temporada regular de 2024 el jueves 28 de marzo en Houston. Los Diablos Rojos comenzarán su campaña de la LMB el 11 de abril.

Ambos equipos ostentan la mayor cantidad de títulos en sus respectivas ligas, New York Yankees lideran las Grandes Ligas con 27 campeonatos de Serie Mundial y los Diablos Rojos con 16 coronas en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Diablos Rojos harán realidad el sueño de los aficionados escarlatas al recibir a los legendarios ‘Bronx Bombers’ en su estadio. Será la primera visita de los Yankees a la Ciudad de México desde marzo de 1968, cuando también jugaron partidos de exhibición contra los Diablos Rojos. Durante esa serie, los ‘Bronx Bombers’ y la ‘Pandilla Escarlata’ se enfrentaron en el Parque del Seguro Social. Los equipos dividieron la serie de dos juegos, ya que los Diablos vencieron a los Yankees, 5-3, el 18 de marzo de 1968, antes de que los Yankees ganaran el segundo juego, 9-1, el 20 de marzo de 1968.

La información sobre la venta de boletos se proporcionará en una fecha posterior a través de los Diablos Rojos.