LLEGÓ EL DÍA: Yankees anunció lineup ante Houston en Opening Day

New York Yankees inicia rumbo a la Serie Mundial 2024

¡El MLB Opening Day 2024 está aquí! Sí, la una nueva temporada de Major League Baseball llegó para maravillarnos por los próximos ocho meses. Este jueves 28 de marzo a las 3:05 pm (Hora del Este de Estados Unidos) se dará el primer «Play Ball» de la campaña. En esta jornada inaugural, New York Yankees visita el Minute Maid Park, casa de Houston Astros, para dar inicia a una serie de cuatro emocionantes juegos.

El mejor equipo en la historia de MLB y el mejor equipo en la última década de Grandes Ligas comienzan una seguidilla de partidos realmente espectacular en esta jornada de Opening Day. Los de Aaron Boone llegan en medio de incertidumbre al no cumplir las expectativas en una temporada baja atípica y los de Joe Espada, novato en este tipo de escenarios, aparecen como uno de los grandes favoritos a la Serie Mundial. ¿Llegarán? Solo nos queda esperar 162 juegos de temporada regular.

New York Yankees anunció lineup contra Houston Astros en Opening Day

Alineación de Yankees

  1. Gleyber Torres 2B
  2. Juan Soto RF
  3. Aaron Judge CF
  4. Giancarlo Stanton DH
  5. Anthony Rizzo 1B
  6. Anthony Volpe SS
  7. Alex Verdugo LF
  8. Jose Trevino C
  9. Oswaldo Cabrera 3B

Como se dijo anteriormente, la incertidumbre reina entorno a New York Yankees. Mientras algunos analistas creen que será líder de la División Este de la Liga Americana y ganadores de Serie Mundial, otros lo ven último sin opciones de postemporada. Si bien es cierto que la incorporación de Juan Soto es una suma importante en una alineación que ya era fuerte, su debilidad sigue siendo su rotación de pitcheo. Dejar por fuera a jugadores como Blake Snell y/o Jordan Mongotmery puede pasar factura en un futuro cercano ¿O no? ¡Ya veremos!

¡PLAY BALL!

Scroll al inicio