REFORZÓ BULLPEN: Yankees ADQUIRIÓ a JT Brubaker de Pirates

New York Yankees, iniciaron con las metas bastantes claras

Un nuevo capítulo beisbolístico tomó vida desde este jueves 28 de marzo, tras la fiesta que embarga el Opening Day. Situación que mantiene a los conjuntos en su punto más alto a nivel anímico, como lo es el caso de New York Yankees, quienes iniciaron con las metas bastantes claras de cara a la presente zafra de Major League Baseball.

El conjunto del Bronx trató en lo posible de afianzar su bases primarias, todo esto con el fin de revivir sus mejores años dentro de los terrenos de juego.

Sin embargo, las piezas sobre la mesa siguen en constante movimiento y precisamente durante la jornada de este viernes 28 de marzo, Yankees anunció su nuevo ajuste deportivo.

New York Yankees sumó un nuevo lanzador

El canje se llevó a cabo por un jugador del cual no se tiene mayor información hasta estos momentos. De manera textual, el tweet indicó lo siguiente: «JT Brubaker ha sido traspasado a los Yankees por un PTBNL, según fuente».

En cuanto a Brubaker, cabe destacar que se encuentra en la lista de lesionados de 60 días, producto de una cirugía Tommy John a la que se vio en la obligación de realizar el año pasado. Se estima que su regreso a la lomita sea para finales de mayo, siempre y cuando su recuperación óptima se lo permita.

La última actuación del grandesligas tuvo lugar en 2022, en donde ganó tres encuentros y registró 12 reveses. Su porcentaje de carreras limpias concluyó en 4.69, con 114 innings lanzados, 147 ponches y WHIP de 1.47.

New York Yankees busca cubrir cualquier hueco que presente dentro de su equipo, por lo que estarán a la expectativa constante de sumar las mejores piezas del sistema ligamayorista.

Scroll al inicio