New York Yankees FIJÓ FECHA: Jasson Domínguez AFRONTARÁ nuevo proceso

En New York Yankees hay bastante entusiasmo por la recuperación del jardinero Jasson Domínguez

Hay mucho entusiasmo en New York Yankees en 2024 y no es para menos después de los movimientos que realizaron en el invierno. La gerencia de Brian Cashman añadió a sus filas del dominicano Juan Soto, al pitcher Marcus Stroman y al mexicano Alex Verdugo, pero también todos desean ver qué puede hacer Jasson Domínguez.

El prospecto del elenco de la Gran Manzana tuvo un estreno formidable en 2023.

Jasson Domínguez solo participó en ocho encuentros con la tropa de Aaron Boone, pero en ese corto período demostró que está para grandes cosas.

El guardabosques soltó cuatro jonrones y un doble en sus primeros 31 turnos. En ese trayecto dejó un soberbio slugging de .677 y un OPS de .980, lo cual es brillante. La mala fortuna fue que se lastimó el codo de lanzar y se sometió a la cirugía Tommy John.

Regreso de Jasson Domínguez con New York Yankees cada vez más cerca

La recuperación del jardinero ha sido increíble y ya en este punto está lanzando a 75 pies de distancia.

Hay que acotar que el patrullero de New York Yankees ya estaba bateando al lado derecho del plato, pero es obvio que los ambidiestros toman más turnos a la zurda. En ese sentido el anuncio del piloto de los neoyorquinos es una gran noticia.

Usualmente, cuando un jugador de posición se somete a la Tommy John su regreso a la defensiva suele demorar, pero pueden tomar turnos como bateador designado. Ese cupo lo tiene Giancarlo Stanton en New York Yankees, pero queda pendiente saber si los neoyorquinos le darán algunas visitas al plato en ese rol a Jasson Domínguez antes de que pueda volver a los bosques del Yankee Stadium.

Scroll al inicio