BREAKING: Yankees y Gerrit Cole recibieron nuevo DIAGNÓSTICO

La pretemporada de MLB para el actual Cy Young y líder de New York Yankees, Gerrit Cole no inició de la mejor forma

La pretemporada de Major League Baseball para el actual Cy Young de la Liga Americana y líder de New York Yankees, Gerrit Cole no inició de la mejor forma. Desde un debut que quedó a deber, hasta las dolencias sufridas en su codo derecho que lo llevaron a detener su accionar en el morrito.

Los últimos días en la novena neoyorquina no han transcurrido de la mejor manera. Lo que parecía ser cuento del pasado, reapareció en esta primavera: Lesiones.

Tanto Gerrit Cole como Aaron Judge presentaron problemas para desarrollar sus responsabilidades en el terreno. Sin embargo, lo de Judge tiene diagnóstico de días, a diferencia de Cole, situación que llevo a mencionar la escalofriante cirugía Tommy John.

Para suerte de New York Yankees y sus pretensiones, el percance de Gerrit Cole y su codo tendrá reparo para esta misma temporada que se avecina.

Especialista tranquilizó a Gerrit Cole y Yankees

Siguiendo el reporte de la fuente, el profesional de la salud indicó a Gerrit y su equipo que estará listo «dentro de 10 a 12 semanas a partir de ahora».

Asimismo, detalló que el regreso no sería a las actividades, sino a la rotación del conjunto que hace vida en el Bronx.

De esta forma, el conjunto Yankee deberá planificar a contrarreloj una primera parte de temporada sin su mayor representante desde el box.

Scroll al inicio