New York Yankees ANUNCIARON INVITADOS a Spring Training 2023

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

New York Yankees anunciaron los invitados a Spring Training que están fuera del roster de 40.

La extensa lista es de 29 peloteros, lo que lleva hasta 69 el total de los beisbolistas que estarán con los actuales campeones de la División Este de la Liga Americana en el entrenamiento primaveral.

El jardinero Willie Calhoun, lanzador derecho Tyler Danish, infielder Wilmer Difo, pitcher derecho Demarcus Evans, lanzador diestro Ian Hamilton, outfielder Michael Hermosillo, jardinero Billy McKinney, pitcher derecho James Norwood, outfielder Rafael Ortega, lanzador zurdo Nick Ramirez, relevista zurdo Lisandro Santos, (LZ) Tanner Tully y el infielder Jamie Westbrook son los 13 que buscarán un puesto en el roster después de sus recientes firmas.

La lista de invitados a Spring Training por los Yankees se completa con:

INF Jesús Bastidas

INF/OF Jake Bauers

RHP Matt Bowman

INF Andrés Chaparro

C Rodolfo Durán

C Carlos Narvaez

RHP Ryan Weber

RHP Sean Boyle

C Josh Breaux

OF Jasson Domínguez

OF Elijah Dunham

C Anthony Seigler

LHP D.J. Snelten

RHP Mitch Spence

INF Anthony Volpe

C Austin Wells

The Yankees have invited 29 non-roster players to 2023 Major League Spring Training. pic.twitter.com/EuLYVjtj3i— New York Yankees (@Yankees) February 7, 2023

Los Yankees terminaron el año pasado en la Serie de Campeonato después de caer ante los campeones Astros de Houston. Los neoyorkinos buscan aumentar la ventaja como máximos ganadores de Grandes Ligas. Actualmente suman 27 títulos de Serie Mundial, aunque llevan una sequía de 14 años. La última vez que se alzaron con el trofeo fue en 2009 cuando derrotaron a los Phillies de Philadelphia en el Clásico de Octubre.

Scroll al inicio