SE ACTIVÓ NEW YORK: Lineup de Yankees con Juan Soto

Juan Soto es jugador de New York Yankees

Juan Soto es jugador de New York Yankees. El anuncio oficial se hizo por parte de ambos equipos. De hecho, San Diego Padres se despidió en redes del jugador y los neoyorquinos le dieron la bienvenida.

En la noche de este miércoles 6 de diciembre varios periodistas reportaron el cambio. Los Yankees de Nueva York recibieron a Juan Soto y Trent Grisham. Mientras tanto los californianos dieron la bienvenida a Michael King, Kyle Higashioka, Jhonny Brito y los prospectos altamente rankeados Randy Vázquez y Drew Thorpe.

Ahora Yankees tienen un año de control sobre el dominicano y dos sobre Grisham. Soto estuvo cuatro veces en el Top 10 de las votaciones para el Jugador Más Valioso. Solo no lo consiguió en 2018 cuando fue segundo al Rookie Of The Year y 2022 cuando protagonizó otro mega cambio desde Washington a San Diego.

Así, aterriza en Yankee Stadium una de las grandes estrellas del negocio. En seis temporadas exhibe línea ofensiva de .284/.421/.519 (AVG/OBP/SLG). Acumula 768 hits en 2 704 veces al bate con 148 dobles, 11 triples y 160 homeruns como extrabases. Suma 483 carreras impulsadas, 527 anotadas y 640 boletos.

Una de las cuestiones más importantes es su capacidad de estar disponible. Juan Soto celebró los 162 juegos la campaña pasada. La última vez que un jugador de los Yankees lo logró fue en 2005, hace 19 años.

Ahora el outfield de New York Yankees luce completamente distinto al de 2023. A Soto y Grisham se suma la incorporación de Alex Verdugo. El mexicano llegó hace par de días procedente de Boston Red Sox mediante un cambio.

El lineup de los del Bronx mejoró considerablemente. Aunque falta mucho Offseason, a continuación, te dejo una posible alineación con lo que tienen en roster actualmente. ¿Qué cambio harías?

Lineup de New York Yankees con Juan Soto

DJ LeMahieu 3B

Juan Soto RF

Aaron Judge CF

Anthony Rizzo 1B

Giancarlo Stanton DH

Gleyber Torres 2B

Alex Verdugo LF

Anthony Volpe SS

Jose Trevino C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio