OFICIAL: New York Yankees PREMIÓ a Spencer Jones

Junto con el premio, Jones recibirá un reloj cortesía de Betteridge Jewelers.

New York Yankees anunciaron que el jardinero Spencer Jones recibió el Premio James P. Dawson 2024, que se otorga anualmente al novato más destacado de la franquicia en los entrenamientos de primavera.

Spencer Jones: Futuro prominente en New York Yankees

El joven también está clasificado como el prospecto general número 46 en béisbol por Baseball America y el prospecto general número 84 por MLB Pipeline. El nativo de Encinitas, California, fue seleccionado por New York en la primera ronda (25 en general) del Draft de jugadores de primer año de 2022 de la Universidad de Vanderbilt.

Dicho premio se estableció en honor a James P. Dawson (1896-1953), quien comenzó una carrera de 45 años en The New York Times como copista en 1908. Ocho años más tarde, se convirtió en editor de boxeo, además, cubrió el boxeo y el béisbol hasta su muerte durante el entrenamiento de primavera en 1953.

Dos ganadores del honor, Tony Kubek en 1957 y Tom Tresh en 1962, ganaron el premio «Novato del Año» de la Liga Americana. El Premio Dawson fue entregado por primera vez al novato Norm Siebern por el manager Casey Stengel en St. Petersburg, Florida, al finalizar el entrenamiento de primavera en 1956. Los escritores de los Yankees de Nueva York votan sobre el ganador. Junto con el premio, Jones recibirá un reloj cortesía de Betteridge Jewelers.

Scroll al inicio