ÚLTIMA HORA: Yankees TENDRÁN nuevo campocorto el Opening Day, según fuente

Para nadie es un secreto que la posición de campocorto en New York Yankees ha sido un dolor de cabeza desde la salida de Derek Jeter.

Las paradas cortas han tenido una serie de personajes durante los últimos años que van desde Didi Gregorius hasta Kiner-Falefa y ninguno ha podido establecerse.

Sin embargo, algunos expertos coinciden en el argumento de que Yankees ha estado preparando desde sus granjas el prototipo perfecto (según ellos) de jugador que desean allí por muchos años.

Y es que desde 2021 se habla del prospecto venezolano Oswald Peraza como pieza importante en el futuro de la franquicia más exitosa del béisbol.

El venezolano debutó en la última etapa de la zafra pasada con los neoyorquinos y dejó un buen sabor de boca al batear para .306 en 49 turnos oficiales.

A todas estas, según un adelanto del periodista especializado de ESPN, Buster Olney en su podcast «Baseball Tonight», el campocorto iniciará la temporada como el titular en la posición.

Olney dice también que la única manera de que esto sea revertido, es que «suceda una situación inesperada con el jugador», haciendo referencia a una hipotética lesión.

Peraza ha estado considerado entre los mejores prospectos de la organización junto a varios nombres reconocidos.

Jasson Domínguez, Anthony Volpe y su coterráneo Oswaldo Cabrera son parte de los mejores talentos jóvenes de New York Yankees.

El dirigente de Yankees dijo en su momento que tenia en consideración utilizar a Falefa como jardinero en 2023 y esa posibilidad ahora es mas real.

Scroll al inicio