Noticias de MLB

Toronto destroza a Yankees con Grand Slam y 7 RBI de Springer

New York Yankees inició con mal pie su visita a Toronto y extendieron su mal momento cayendo por paliza este martes 1 de julio en el Rogers Centre.

Síguenos en
autor

Este pasado lunes 30 de junio, New York Yankees inició con mal pie su visita a Toronto y extendieron su mal momento cayendo por paliza este martes 1 de julio en el Rogers Centre.

Max Fried apenas pudo ser un muro de contención, pero no del todo. El zurdo fue castigado en el cuarto episodio y Toronto se prendió a partir de la séptima entrada con Springer y Giménez como protagonistas.

Alineación de New York Yankees

  1. Paul Goldschmidt 1B
  2. ⁠Cody Bellinger CF
  3. ⁠Aaron Judge RF
  4. ⁠Jazz Chisholm Jr. 3B
  5. ⁠Giancarlo Stanton DH
  6. ⁠Jasson Domínguez LF
  7. ⁠Anthony Volpe SS
  8. ⁠JC Escarra C
  9. ⁠DJ LeMahieu 2B

Alineación de Toronto Blue Jays

  1. Ernie Clement 3B
  2. ⁠George Springer RF
  3. ⁠Vladimir Guerrero Jr. 1B
  4. ⁠Alejandro Kirk DH
  5. ⁠Davis Schneider LF
  6. ⁠Myles Straw CF
  7. ⁠Andrés Giménez 2B
  8. ⁠Tyler Heineman C
  9. ⁠Leo Jimenez SS

Desarrollo del juego

Los neoyorquinos picaron primero y muy temprano. En la mismísima primera entrada, los dirigidos por Aaron Boone hilvanaron una serie ofensiva combinada por Goldschmidt, Judge, Stanton y sencillo impulsor de dos por parte de Jasson Domínguez ante el abridor del equipo canadiense, Kevin Gausman.

El compromiso anduvo sin inconvenientes para Max Fried hasta que en la baja del cuarto episodio, Blue Jays emboscaron al zurdo con un ramillete de cuatro anotaciones, perpetradas, en principio por George Springer abriendo el inning con jonrón (12) y luego otro de Andrés Giménez (5) con Schneider y Straw en circulación.

Con la pizarra a favor de los locales, Yankees volvió al ruedo en el séptimo tramo y reaccionaron con par de carreras para emparejar la situación. Bellinger y Judge abrieron la entrada pero tras una serie errores y malas decisiones le permitió a los neoyorquinos sumar para empatar.

Sin embargo, en el cierre de esa mista entrada, Toronto se ensañó y destrozaron a Luke Weaver, quien había sido el relevista elegido por Boone para mantener la pizarra.

La entrada se le complicó al derecho después de sacar un out. Giménez dio hit, Heineman negoció boleto y sencillo de Clement le dio impulso al venezolano para sumar la quinta.

Turno después, Springer se presentó en el plato con tres en base y dictó sentencia con un soberbio palazo de cuatro esquinas para completar el Grand Slam y su segundo cuadrangular (13 del año) de la tarde.

El cierre del octavo inning fue otro sufrimiento para el pitcheo neoyorquino al tolerar tres carreras más gracias a otro palazo impulsor de dos por parte de Springer y un boleto con bases llenas de Ernie Clement. Toronto terminó llevándose la visita 46 de la temporada a sus registros tras sacar el noveno permitiendo una carrera de los neoyorquinos que no influyó en su cometido. Yankees cayeron y su récord desmejoró a 48-36, quedando Tampa Bay a 1.5 juegos y Blue Jays a 2.0.

Resultado final: New York Yankees 4x12 Toronto Blue Jays

PG: Braydon Fisher (2-0, 1.90 )
PP: Luke Weaver (1-2, 2.12)
MVP: George Springer

Lo más destacado

New York Yankees

  • Aaron Judge: 2-2, 2 CA, 3 BB
  • Jasson Domínguez: 5-1, 3 CI

Toronto Blue Jays

  • George Springer: 4-3, 2 HR, 7 CI, 2 CA, BB
  • Andrés Giménez: 5-2, HR, 3 CI, 3 CA, BB

BOXSCORE

Para más información de New York Yankees, haga click aquí

@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes. Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales. Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros. Ver más

Más Noticias

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin acuerdo en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026

Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers y Barry Bonds con San Francisco Giants. Records MLB

Noticias de MLB

Top 5 records MLB históricos: Barry Bonds y Shohei Ohtani inalcanzables

Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglás en inglés) tiene a lo largo de la historia varios records y hazañas que serán difíciles...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Solo dos lanzadores aparecen en el grupo de peloteros venezolanos en la Agencia Libre MLB.

Noticias de MLB

Peloteros venezolanos en Agencia Libre MLB: Luis Arráez entre líderes

Solo dos lanzadores aparecen en el grupo de peloteros venezolanos en la Agencia Libre MLB.

Edmundo Rodriguez - 27 enero 2026