Tabla de contenidos
El equipo de New York Yankees tendrá una fecha límite de cambios llena de ajetreos y decisiones duras de tomar, aunque todavía no exista un plan o indicios de cuáles serán sus conclusiones.
La tropa neoyorquina tiene como prioridad reforzar parte del infield, su rotación de abridores y muy probablemente metan mano en la zona del cierre de los juegos ante la intermitencia de Devin Williams desde su llegada proveniente de Milwaukee Brewers. Parte de las decisiones dependerán de qué tanto Yankees necesite a los probables refuerzos y como reacciones los demás equipos buscando a esas mismas piezas durante la fecha límite.
Rotación de New York Yankees parece estable
Durante las últimas semanas, los abridores del equipo del Bronx han mostrado una mejoría notable, pero esto parecerá que no le importará mucho a Brian Cashman, quien probablemente quiera sumar un brazo de calidad a la rotación pensando en sus posibilidades de playoffs y luchar nuevamente por la Serie Mundial.
En la actualidad, es bien sabido que Yankees no cuentan con Gerrit Cole tras someterse a cirugía Tommy John antes del inicio de la temporada 2025. Sin embargo, la irrupción de Max Fried y Carlos Rodón ha dado frutos, resultando en ser dos de los mejores abridores de todo el béisbol.
Pitcher de 39 millones podría ser el candidato ideal
El pasado viernes 13 de junio, la periodista de Prinstripes Nation, analizó la situación y apuntó que el lanzador de Los Angeles Angels, Tyler Anderson, podría estar siendo considerado como uno de los principales objetivos ante de que cierre el mercado el próximo 31 de julio.
«Anderson ha surgido como el jugador más subestimado de 2025 con su ERA de 3.99», explicó Molnick. «Los Angeles continúa deslizándose de la contención, lo que lo convierte en un candidato obvio de comercio para los Yankees».
Anderson no ha estado siendo un lanzador ponchador en la presente zafra. El serpentinero apenas reúne 61 en 75.0 entradas completas. Incluso, es un pitcher propenso a que le eleven la bola, lo que podría resultar contraproducente en un estadio como el Yankee Stadium, lo que resultaría interesante y de alto riesgo.
Tyler Anderson, con contrato por tres años y 39 millones de dólares, ha sido un sube y baja para Los Angeles Angels. En su primer año con lo de Anaheim dejó efectividad de 5.43 y al año siguiente fue seleccionado al All-Star Game, en la actualidad tiene ERA de 4.44 con balance de 4-2 en 14 presentaciones, todas como abridor.
¿Usted consideraría positivo el canje por este lanzador?
En verdad no tienen dinero para comprar jugadores de primer nivel??
Otro muerto no saben comprar