DOLOROSO: Así avanzó Neymar Jr. en proceso de recuperación (+Video)

El pequeño vídeo nos enseñó el sufrimiento que embarga al futbolista

El futbolista brasileño Neymar Jr. volvió a hacerse viral en la jornada del viernes 24 de noviembre. Esta vez, el punto de atención estuvo en unas imágenes conmovedoras, que muestran lo difícil de la recuperación de la lesión sufrida.

No es ocioso recordar que en la fecha del 17 de octubre ocurrió la afección física. La cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas resultó el espacio para observar los tristes minutos. El cotejo entre Brasil y Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo fue testigo del desenlace.

La primera parte del desafío concluía cuando un golpe a la estrella de Brasil se hizo visible. Neymar Jr. cayó al terreno con las manos en las cara y las muestras de dolor eran evidentes.

El 18 de octubre se hizo pública la amarga noticia. La CBF anunció que el atleta sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda. Neymar Jr. debía ser operado y el tiempo de recuperación oscilaba entre 6-8 meses.

En la fecha del 2 de noviembre tuvo lugar el proceder quirúrgico y las noticias con respecto al caso no habían surgido más. Pero, esto cambió el 24 de noviembre.

Neymar Jr. y la difícil recuperación

Una publicación en la red social X de Sudanalytics nos mostró imágenes del astro carioca. El pequeño vídeo nos enseñó el sufrimiento que embarga al futbolista.

Neymar Jr. apareció en el citado post cumpliendo con el programa de rehabilitación, realizando diversos ejercicios. Los gritos del brasileño eran una constante, para recordar que este será un largo y complicado proceso.

Un instante de ternura se vivió cuando el jugador de Al-Hilal saudí colocó a su pequeña criatura sobre su regazo. Este hecho se antojó como una cura emocional.

Neymar Jr. debe repetir innumerables veces este proceder, pues de eso depende su feliz retorno a la actividad deportiva. Por lo pronto, nuestros ojos fueron testigos del mayúsculo esfuerzo que hace el ídolo de multitudes.

Scroll al inicio