BRASIL ENCENDIÓ ALARMAS: Neymar Jr. SALIÓ lesionado y podría QUEDAR FUERA de Qatar 2022

Por Robiel Vega

El jugador brasileño cayó lesionado por lo que se vio obligado a retirarse al banquillo. Lo hizo llorando, consciente de que estos problemas físicos pueden acabar costándole algún partido del torneo o, quizás, todo el campeonato.

Con gesto serio se retiró Neymar del partido Brasil vs Serbia, primero de la pentacampeona en la Copa Mundial de Qatar, tras sufrir un golpe y fue sustituido a diez minutos del final, con cara de pocos amigos.

Todos acabaron sonrientes menos él, que tuvo que marcharse sustituido a poco de final tras una dura entrada de Milenkovic. La imagen: tapándose las lágrimas en el banquillo mientras los servicios médicos trataban su rodilla.

Se acaba de torcer el tobillo derecho y ya estaba un poco hinchado. Es importante ver cómo responderá en las próximas 24 horas. Hemos comenzado el tratamiento con él y debemos estar tranquilos y ser pacientes. Es muy pronto para decir ahora mismo que su Mundial está en riesgo, hay que estar tranquilo para ver cómo sigue su evolución”, comentó Rodrigo Lasmar.

La selección brasileña finalmente debutó en el Mundial de Qatar con una cómoda victoria por 2-0 ante Serbia, aunque hasta bien entrada la segunda parte no pudo encarrilar el triunfo. Richarlison, con un doblete, fue el mejor jugador de la canarinha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio