NI JUAN SOTO: Joey Meneses HIZO HISTORIA en Washington y sigue INDETENIBLE

Por AM González

A la sombre de las grandes estrellas de la MLB, el novato Joey Meneses de 30 años sigue teniendo un debut impresionante. El mexicano le sigue pegando a la bola con una fuerza como si quisiera descoserla y su promedio de velocidad con salen disparadas las bolas de su bate es de 91.5 millas por hora.

Pero eso no es lo impresionante del nacido en Sinaloa, Meneses en la jornada del pasado 30 de agosto acumuló cinco turnos al bate y conectó tres hits con los cuales impulsó dos carreras y anotó una. Lo espectacular es que los tres imparables fueron dobles, convirtiéndose así en el primer novato de todos los tiempos, dentro de la franquicia de los Nacionales de Washington, en conectar tres dobletes en un mismo juego.

Ahí no se acaba el extraordinario debut del mexicano, pues ahora Joey tiene conectado 29 indiscutibles en sus primeros 23 encuentros disputados en MLB, lo que lo hace ser el primero novato en el equipo de la capital norteña en conseguir esos números en toda la historia. El primera base de los Nacionales posee además un promedio de .348 ha despachado seis jonrones y llevado su actuación 11 compañeros para el home plate.

Sigamos de cerca a este novato que esta en una espectacular racha, y que de seguir así pudiera continuar imponiendo nuevas marcas en la Gran Carpa. Ah!, y a la defensa también se destaca, veamos su actuación a 24 cuadros por segundo y a todo color.

Scroll al inicio