NO HA CAÍDO: A 406 pies LLEGÓ HR 28 de Nolan Arenado y EMPATÓ ante Cincinnati

Por Guillermo Sánchez

Es importante destacar el trabajo que viene haciendo Arenado en esta campaña (bueno, en realidad en su carrera). Tanto con su defensiva como a la ofensiva. Nolan está rumbo a ganar su décimo guante de oro CONSECUTIVO en la Major League Baseball. Pero, hoy no venimos a comentarte su trabajo defensivo, venimos a otra cosa.

El cubanoamericano acaba de despachar su jonrón número 28 de la temporada (297 de su carrera)ante los lanzamientos de Mike Minor. El abridor de los Rojos de Cincinnati dejó una curva de nudillos en la parte alta de la caja de bateo a 82 mph, la misma fue a parar a 406 pies de distancia.

Aunque la temporada de Nolan Arenado es «decente» en comparación con otros años, es una campaña de ensueño para cualquier pelotero. Presenta promedio de .308, 28 jonrones, 89 impulsadas y 64 anotadas. Y me dirás: ¿Guillermo eso es una temporada decente? Pues te digo que sí, cuando eres un hombre como Arenado, con la vara tan alta, eso es regular. Aunque muchos, en realidad muchísimos peloteros, quisieran tener números cercanos a estos.

En los últimos 15 partidos el estrella de «la esquina caliente» de San Luis tiene promedio de .386, tres vuelacercas, 16 impulsadas y seis anotadas. ¡UNA BARBARIDAD!.

Conociendo la trayectoria de Nolan, te consulto: ¿Tienes recuerdos de un 3ra base tan bueno como el?. Deja tu respuesta en los comentarios.

Scroll al inicio