COMO UN FELINO: Nolan Arenado ATRAPÓ LÍNEA A 100 MPH y salvó a San Luis

El Bush Stadium se puso de pie con la atrapada que realizó Nolan Arenado en el juego de St. Louis Cardinals que tuvieron la visita de Pittsburgh Pirates.

Los Cardenales tienen un inicio de temporada bastante flojo, puesto que tienen récord negativo de cinco ganados contra ocho derrotas y están en la 5ta posición de la División Central de la Liga Nacional.

En la parte alta del segundo inning con la pizarra en cero para ambos equipos, el conjunto de Piratas tenía corredores en 1era y 2da base con dos outs, una clara amenaza para los locales y llegó al bate Ji Hwan Bae.

En cuenta de 1-1, fue un lanzamiento por parte de Jordan Montgomery, un sinker a 93 mph que se quedó en el centro del plato. El surcoreano conectó una línea sólida que salió a más de 100 millas hacia la parte izquierda del campo con apenas ocho grados de inclinación.

La bola recorrió 171 pies en menos de 1 segundo donde el norteamericano pegó un salto y girando de manera extraordinaria atrapó la pelota, para evitar lo que claramente pudo haber sido una carrera anotada para el equipo de Pittsburgh y romper el empate.

El siete veces All-Star de la Liga Nacional, no solo es reconocido por su formidable defensa, sino que también brilla con el bate, en lo que va de temporada lleva 13 impulsadas, seis anotadas, con dos cuadrangulares en 53 veces al bate para una línea ofensiva de .321 AVE/ .373 OBP/ .845 OPS.

No cabe duda de que esta temporada veremos más jugadas como la que realizó la noche de este jueves Nolan Arenado.

Sin más, les dejo con la jugada desde varios ángulos, disfruten…

Scroll al inicio