Norge Carlos Vera se vio INESTABLE, pero es una MÁQUINA DE PONCHAR

Por Marcos Conde

El ex integrante de equipos Santiago de Cuba en Series Nacionales se mantuvo sobre la lomita en 3.1 innings ante en los que permitió tres carreras y se mostró descontrolado regalando cuatro boletos y varios wild pitch, pero lo más relevante fue de que a pesar de no estar en su mejor nivel, logró retirar por la vía de los strikes a nada más y nada menos que siete contrincantes. Por tanto, de diez outs que sacó en el encuentro siete fueron por ponches.

La capacidad ponchadora de Norge Carlos sumada a su potente brazo están resaltando como las principales armas del hijo del otrora estelar lanzador santiaguero Norge Luis Vera. Su promedio de ponches por cada nueve entradas se elevó después de la salida de ayer hasta 13.2.

Si mejora su control el joven prospecto de apenas 22 años de seguro estará avanzando dentro del sistema de Ligas Menores en no mucho tiempo. Tras seis juego en la actual temporada, siempre como abridor, el cubano acumula 17 entradas de actuación, dos derrotas y ninguna victoria, promedio de carreras limpias de 2.65, WHIP de 1.18, ha regalado 11 boletos y ponchado a 25 rivales.

Scroll al inicio