Norge Luis Ruiz, promovido por los Atléticos de Oakland a la Triple A

May 7, 2019
Ruiz lanzó 6 partidos en la Doble A que le ganaron la promoción, con efectividad de 2.38, siempre como relevista, con 11 entradas y un tercio, 14 ponches repartidos, 2 bases por bolas, 10 hits y 3 limpias

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El lanzador derecho cubano Norge Luis Ruiz fue promovido por los Atléticos de Oakland, el pasado 29 de abril, según varios medios de prensa especializado.

El movimiento, que envió a Cody Stull con los Midland RockHounds, es la segunda visita de Norge Luis a la Triple A en su carrera, aunque esta vez lo hará con Las Vegas Aviators donde coincide con su compatriota, el lanzador guantanamero Luis Miguel Romero.

Ruiz lanzó 6 partidos en la Doble A que le ganaron la promoción, con efectividad de 2.38, siempre como relevista, con 11 entradas y un tercio, 14 ponches repartidos, 2 bases por bolas, 10 hits y 3 limpias.

El camagüeyano ha lanzado 3 juegos desde que llegó a la Triple A con los Aviators, y luce un juego salvado (el primero de su carrera en ese nivel), una derrota y efectividad de 5.40, con 7 ponches en 6.2 innings.

En el 2018 Norge Luis estuvo en la Triple A, con dos juegos iniciados, de tres que lanzó, promedio de limpias de 6.75 y 13.1 capítulos lanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba