NOTA OFICIAL: 5 peloteros de Villa Clara sancionados

October 17, 2020

NOTA OFICIAL

La Comisión Nacional de Béisbol informa que mientras se determina la implicación de cada uno de ellos en hechos violatorios del Reglamento Disciplinario aprobado para la 60 Serie Nacional, los atletas de Villa Clara que se mencionan a continuación no podrán intervenir en los partidos convocados para este sábado y domingo, cuando su equipo enfrentará como local al de Matanzas en el estadio Augusto César Sandino.

Los jugadores en cuestión son:
1.- Magdiel Alfredo Gómez Siscal
2.- Alain Sánchez Machado
3.- Yurien Vizcaíno Rodríguez
4.- Mailon Tomás Alonso Toledo
5.- Leonardo Montero Alfonso

Adelantamos que el proceso está vinculado a transgresiones de lo dispuesto como parte de las exigencias relacionadas con la batalla contra la COVID-19 y un incidente generado en un escenario ajeno a los autorizados en esas medidas.

Y reiteramos que ninguna violación disciplinaria quedará sin respuesta, en apego a la voluntad de ser consecuentes con el respeto que merecen los seguidores del principal espectáculo deportivo del país y los esfuerzos para desarrollarlo en las actuales circunstancias.

La Habana, 17 de octubre del 2020

2 comentarios en “NOTA OFICIAL: 5 peloteros de Villa Clara sancionados”

1. Segun Radio Bemba ( yo no se porque esta gente son los reyes del cantinfleo periodistico,dicen queriendo decir y no dicen NADA) participaron en una «bronca» en una Discoteca.supongo si esto es lo cierto,les pongan multas de 3000$ y lo hagan publico,a Jorge JR le pusieron una por estar en su casa grabando con su grupo y tecnicos y hasta en la prensa lo «acribillaron»,en Cuba todo es asi por «asignacion», lo que mas convenga dado el momento y las personas involucradas,las leyes estan para precisamente pasarselas por el arco de triunfo.