NOTA OFICIAL: Ciego SIN casos positivos y puede seguir jugando

Eso significa que la subserie prevista entre Ciego de Ávila y Artemisa, en el Estadio 26 de Julio, podrá disputarse mediante doble cartelera este domingo

Eso significa que la subserie prevista entre Ciego de Ávila y Artemisa, en el Estadio 26 de Julio, podrá disputarse mediante doble cartelera este domingo
Eso significa que la subserie prevista entre Ciego de Ávila y Artemisa, en el Estadio 26 de Julio, podrá disputarse mediante doble cartelera este domingo (Foto: Alejandro García)

NOTA OFICIAL

INFORMACIÓN DE LA Comisión Nacional de Beisbol

En las últimas horas, cumpliendo lo establecido en materia de control epidemiológico, fueron practicadas 46 pruebas de PCR al equipo Tigres de Ciego de Ávila, participante en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Satisfactoriamente, ninguno de esos integrantes del plantel dio positivo al virus SARS-Cov-2, causante de la enfermedad COVID-19.

Eso significa que la subserie prevista entre Ciego de Ávila y Artemisa, en el Estadio 26 de Julio, podrá disputarse mediante doble cartelera este domingo a partir de las 10:00 a. m.

Para ello, el elenco de la Tierra de la Piña viaja este sábado hacia territorio artemiseño.

Ratificamos que informaremos oportuna y claramente sobre las situaciones de este tipo que todavía puedan presentarse en el transcurso del certamen.

Estadio Latinoamericano

La Habana, 24 de octubre de 2020

1 Comment

  1. no pasara mucho tiempo antes que aparezcan contagiados por coronavirus,toda vez que irresponsablemente el gobierno se ha decantado por la apertura de los aeropuertos,precisamente en una tesitura de incremento global de la contagiosidad.Queda claro que lo mas importante no es la salud publica.Con respecto a los posibles contagiados,a no dudarlo,si existe alguno,sera ocultado convenientemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*